Se me pone en modo 2.0 sin tocarlo
-
Se trata del equipo de la firma. Me he fijado que al jugar al Battlefield 2 o al CS:S a veces la configuracion de sonido de la X-FI cambia de 7.1 a 2.0 sin yo haber tocado nada al respecto. Tengo los ultimos controladores. La configuracion del sonido en el BF2 esta en modo X-FI calidad Muy Alta y en el CS:S esta en modo 7.1 calida alta.
Gracias.
-
te pasa cuando haces algo en especial como te das cuenta de ello, de este cambio o es al salir al menu?
-
Me doy cuenta cuando juego por ejemplo al BF2 o al CS:S, ya que noto que los altavoces traseros no se oyen. En este momento cuando voy a mirar la configuracion del CS:S me dice que lo tengo en 2.0 sin que yo haya tocado nada y habiendolo configurado y jugado previamente en 7.1. Cuando noto en el BF2 que el sonido no es el que deberia me salgo, miro la Consola de Creative y efectivamente el sonido esta en modo 2.0.
-
que raro, a mi no me lo hace, tienes los ultimos parches tanto de la tarjeta como del juego?
-
Si, los controladores los tengo actualizados con el autoupdate de creative y para jugar en red necesito tener las ultima versiones de los juegos, asi que tambien.