• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[AYUDA] Renovar toda la instalación de TV

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    1 Mensajes 1 Posters 852 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ninchi_punkrockN Desconectado
      ninchi_punkrock
      Última edición por

Muy buenas.
      El caso es que no se si este subforo es el adecuado pero no he visto otro mejor. A ver si alguien me puede aconsejar:

Mi problema: tengo que renovar toda la instalación de Tv de mi casa porque es pésima (no se que le ocurre pero se ve todo mal) y no tengo ni idea por donde empezar. Espero que algun experto en telecomunicaciones o así me pueda aconsejar.
      He estado leyendo por ahi que hay varias frecuencias o bandas o algo asi. Yo lo que quiero es ver la TV normal de toda la vida (antena3,telecinco,etc) y el Digital Terrestre. Creo que es la banda UHF de 21 a 69 canales.

Os cuento lo que tengo (vamos, que todo es muy basico pero yo ni papa):

Antena de TV: Más vieja no puede ser. Si digo que tiene más de 20 años me quedo corto. Alguno me podéis aconsejar una marca y modelo optimos para la recepción? Aquí el presupuesto es elevado, por lo que si es cara no pasa nada. También he visto antenas parabólicas, de estas redondas y dicen que son muy buenas. Pero, ¿sirven estas antenas para la recepción normal de Tv (¿UHF?)?

Cable: El cable que tengo es antiguo y tiene varios empalmes, lo cual, y viendo un empalme de coaxial, deduzco que se tiene que perder bastante calidad por cada empalme.
      Supongo que en este tema, los cables son similares a los de red, los habra mas buenos y mas malos. Solo se que el cable que necesito es coaxial, pero existe algun tipo que sea bueno??

Amplificador de Antena 2 salidas:: Supongo que se llamará asi. Es un aparato en el que entra el cable de la antena y salen otros 2, uno para cada televisor. Estos amplificadores, ¿qué marcas y modelos me recomendáis?

Por lo demás, tengo lo típico: decodificador TDT,dvd,vídeo y Tv. Esto no hay problema,está todo bien.

Me hace falta algo más para conseguir mi objetivo: Ver la TV sin efecto nieve (copos por todos lados ;D ) y la TDT todos los canales, pues me pilla muy pocos.

bueno, espero haberme explicado bien,
      muchas gracias,
      un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.