Para Los Expertos En Memorias Y Overclock
-
Yo te aconsejo lo mismo que krampak, meteles el maximo de voltaje que te suministre la placa base y ponle el memtest86 hasta que se quemen. En mi caso, no me pusieron ningun problema en el RMA.
-
JA,JA,JA,JA :risitas: , Yo estaba pensando en coger un pequeño condesador y aplicarle un electroshow sin q se quemaran JE,JE,JE,JE,. Ahora mismo la he puesto a 2,5-3-3-8 con 2,8v y fsb a 227mhz y le he metido el memtest con el test-5 durante 2 horas y no ha dao ningum fallo.
Pos estoy pensando seriamente lo de meterle maximo de voltaje y el memtest con el test- 5 y rebentarla mi placa da de voltaje 3,2v o 3,5v no recuerdo bien con q con eso tendra de sobra. Tambien estoy pensando en dejarlas puetas con unas kinstong value q tengo y tener en el ordenata 2gb de ram y hacerle el oc con las latencias maxima q me deja la kinstong q creo q son 3-4-4-8 o 4-4-4-8 no lo recuerdo bien, las kinstong value soportan de voltaje 2,8v bien?
–-Q opcion veis mejor?
peña muchas gracias por los sabios consejos?
-
Yo le meteria 3.2v a saco y el test5, la caja bien cerradita y la calefaccion puesta ;D
-
Yo le meteria 3.2v a saco y el test5, la caja bien cerradita y la calefaccion puesta ;D
Illo q quiero quemar la memorias no la cpu y la grafica :risitas: , tambien estoy pensando venderlas a uno de esto q no saben como va el tema .
Pero lo mas seguro es q la queme, y q me den unas nuevas.
saludos
-
Illo q quiero quemar la memorias no la cpu y la grafica :risitas: , tambien estoy pensando venderlas a uno de esto q no saben como va el tema .
Pero lo mas seguro es q la queme, y q me den unas nuevas.
saludos
A ver si las vas a quemar y luego no te las van a cambiar por unas nuevas… yo no veo mala opción vendérselas a un "piltrafilla", inténtalo.
-
Eso de "piltrafilla"… Creo que todos hemos sido "piltrafillas" en un principio, eso ya entra dentro de la etica de cada uno. Pero como yo te he dicho, no hay motivo por el que se queme la cpu.
-
Eso de "piltrafilla"… Creo que todos hemos sido "piltrafillas" en un principio, eso ya entra dentro de la etica de cada uno. Pero como yo te he dicho, no hay motivo por el que se queme la cpu.
Ya lo decia por lo q tu me has dicho de los ventiladores apagados y la caja cerrada.
Lo suyo seria q las putas memorias murieran y se las pudiera mandar sin pegas al servicio tecnico, sino se las vendo a uno q siempre le cuelo mis desecho o chatarra sobrante de mi ordenador :risitas: , q cuando vea las memorias con el dispador de color naranja hay to tuning se quea to loco y lo flipa en colores y dira " illo me quedo con ellas, cuanto dices q es 100 Euros, pos me las quedo" y le enseño una pagina web onde la venden a 144 euros y se quea el tio tan anchuroso como si fuera hecho un pezo de compra. je, je, je,je.
Bueno a ver si tengo suerte y me las quito del medio, una cosa tengo claro ya no me pillo mas unas crucial pa overclock.
saludos.
-
A ver si las vas a quemar y luego no te las van a cambiar por unas nuevas… yo no veo mala opción vendérselas a un "piltrafilla", inténtalo.
Triste pero bueno, es lo que hay que aguantar… (a dedo...)
Un saludo.
-
Por fin mis memorias han muerto, ya dan fallo puestas por defecto como vienen de fabrica, le pongo el memtest de windows y empiezan a salir fallos a puñaos, ya si q me la cambian el servicio tecnico sin problemas. Q alegria sino me la fuera comio con papas! :risitas:
saludoss
-
Pues qué bien. No sabes cuánto me alegro. Suerte con el RMA.
-
Pues qué bien. No sabes cuánto me alegro. Suerte con el RMA.
Gracias Priscilo, Hoy mismo las he mandado y le he especificado en un papel todo los problemas q tengo con las memorias, q son los tipicos cuando unas memorias no van bien o tiene errores, desde los reinicios del sistema, errores en la ejecución de muchos programas, errores en el explorador de Windows, errores cerrándose las aplicaciones solas y demás parafernalias que producen unas memorias que fallan o con errores. Es decir errores y mas errores y un q otro pantallazo azul. :risitas: , le he puesto todo eso a los del RMA y q le he pasado a las memorias el memtest y q daban errores, bueno espero q no me den ninguna pega y q me mande mis nuevas memorias crucial q esto de estar con unas kinstong value como estoy con latencia 3-3-3-8 es una mierda anda q no se nota y sin tener la CPU sin OC q esa es otra.
Ya os contare como acaba el tema de las memorias, saludos.