• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[Problema] Colocar VGA en ranura 2 de SLi

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    5
    975
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ForenaitsF
      Forenaits Veteranos HL
      Última edición por

Lo siento pero no veo nada a través de la búsqueda. Vereis el caso es el siguiente:

Tengo una ABIT AN8 SLi , que lleva en el chipset un disipador heatpipe.

La placa va montada en una LianLi v1000 (formato btx) y ahi viene el problema, que si la pongo de revés se quema el chipset… por eso la refrigero con agua.

Hast ahí bien, ¿no? pues el tema es que colocando la gráfica en la ranura 1 (ranura Pci expres obviamente) el bloque no cabe. Al ver esto decido ponerla en la ranura 2 del sli y cual es mi sorpresa cuando el pc no arranca!

Lleva la BIOS de tictac, y no he visto opción alguna para cambiar este tema ¿sabeis cómo puedo solucionarlo? La prioridad es usar el bloque de agua.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Debes activar el SLI, ya sea en la bios o mediante jumpers (no se como va esa placa), asi se activa el segundo PCIe a 8X. (usar solo el segundo y a 16X no se puede). Almenos asi se hacia en las DFI, no se si será el mismo caso.

Mi Configuración
        hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ForenaitsF
          Forenaits Veteranos HL @krampak
          Última edición por

Gracias Krampak, por cierto ¿no hay problemas en activar el SLI y usar solo una gráfica?

P.D: Gracias por mover la rama, no tenia muy claro donde ubicarla.

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ForenaitsF
            Forenaits Veteranos HL @Forenaits
            Última edición por

Bien, resucito esto porque no se muy bien como pero el ordenador ya no arranca, de repente un dia dijo que no arrancaba mas y ahi se ha quedado.

Al pulsar power arranca durante unos segundos, segun el display de la Abit lo último que "ejecuta" es la gráfica porque antes de apagarse los números que salen son 25,26 (y a veces 27 o 2d). No tengo otra gráfica Pci-e para probar (Mind_Hunter help!!) y me estoy volviendo loco.

Esto me pasa con la vga en la ranura 2 y el modo SLI (una chapita en la AN8) activado. También ocurre en cualquier otra configuración: ranura 1 con SLI, ranura 1 sin SLI, ranura 2 sin SLI…

El monitor nunca llega a arrancar, con lo que no puedo ver nada. En cuanto pueda subo un video del display de la placa, a ver si veis más cosas. ¿Sugerencias?

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @Forenaits
              Última edición por

recuedo que en la placa de gas, la asus a8n-e no bastaba con ponerla en el segundo solt, sino ue había que enchufar el EZPlug, es un molex para suministrar a la placa mesores voltajes y amperajes cuando se usa el SLI, en su caso al poner la 6600Gt no hacia falta cambiar la chapita esa, desconozco servirá tambien o si tiene ese conector molex la de Abit

espero que te sirva!

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.