Opiniones: OCZ 5000-EL DFI nF4 Special
-
Por curiosidad… las compras en una tienda o de segunda mano?
-
De segunda mano
Si he abierto esta rama es porque SEDG.RaVeN me a dicho que son lo peor de OCZ -
Solian ser muy quisquillosas y difíciles de poner a DDR625… pero si a Turkish le van bien hay que tenerlo en cuenta.
-
Si son de segunda mano hay que tener muchisimo mas cuidado, lo importante es saber la fecha de compra. Las primeras remesas salieron muy malas pero lanzaron una segunda revision muy buena. De estas memorias se han vendido muy pocos blisters y lo mas seguro es que las que te ofrezcan sean de la primera hornada.
-
Puedo saber esa informacion a partir de la pegatina que lleban pegadas en los disipadores?
La otra opcion son unas G.Skill 4800-EL estas me saldrian alrededor de los 125€ -
¿La persona que las vende no tiene factura? Puedes arriesgarte y preguntarle cuando las compro, pero claro, hay estas expuesto a que te engañe. Si no lo ves claro, la gskill son muy buena opcion.
-
Ok, intentare preguntarselo.
-
Yo probé unas, de mi amigo Tello y son un infierno para hacerlas funcionar correctamente.
Las estuve probando una temporada y no me acabaron de convencer, llegue a un máximo de 275 Mhz con latencias buenas, no las recuerdo, pero nada del otro mundo, es más con unas Corsair XMS4200 conseguía los DDR300-310 con mejores laténcias que las OCZ "especiales"
Eran de las primeras, que como comenta Krampak, no salieron muy finas, los DDR625, la verdad, no conozco a casi nadie, que los haya conseguido. Según ley, hacían eso, pero con multiplicador 5x…. :triston:
-
Pues asi es, son una PM, no subian lo que decian, lo maximo que consegui estable fue 305 a 3-4-4-10 asi que ya me diras …
Raven tambien las tenia y me comento eso que dice Quakim, que con el multi al minimo si aguantaban ... yo lo probe y algo mejoro ... pero con el micro a 1700 Mhz ...Yo no las compraria, si eres bastante experto en timmings algo puedas hacer ... pero yo me quedo con las GSkill.
Un saludo.
-
Yo de ti, buscaria unas G.Skill 4800LA o FF por algun sitio, asi te aseguras una buena compra
-
Bueno entonces descarto finalmente las OCZ. Me quedare con las G.Skill 4800-FR.
Gracias de nuevo compañeros!
-
buscaria unas G.Skill 4800LA o FF por algun sitio,
Las FR no se acercan ni por azumo a unas FF
-
Ya pero esque las compro de segunda mano y por lo que he visto en reviews se hacen los 290Mhz a 1T y es justo lo que necesito para que esten a 1:1 con el micro incluso me valdria si llegaran a 285.
Miradlo vosotros mismos
http://www.madshrimps.be/?action=getarticle&number=7&artpage=1395&articID=350
CL 2.5-4-4-8 1T hacen los 300Mhz