Q firmware tiene la psp q tiene la letra "k"?
-
el listado de firmware con sus respectivas letras mas o menos es el siguiente:
A: 1.50
B: 1.51
1.52
2.00
E: 2.00
F: 2.00
G: 2.01
H: 2.50
I: 2.60
J: 2.70
K: 2.71
M: 2.80
N: 2.81por tanto estabas en lo cierto, la h es la 2.50 y la k es la 2.71
si preguntas cual es mejor yo te recomiendo la 2.71 simplemente porque corrige algunos fallos que tenia el navegador al descargar demos de juegos para la PSP.
Por tanto con este PSP firmware 2.71 podras descargar demos para la PSP directamente a la Playstation Portable sin necesidad de un ordenador por medio…
Se pueden descargar demos de juegos desde el [Navegador de Internet] y guardarse en el Memory Stick.
La salida de vídeo se muestra correctamente cuando se seleccione un sintonizador externo en el [LocationFree Player].
no obstante la decision es tuya, y por lo de la que estaba expuesta yo no le daria ninguna importancia, ya que si tuviera el mas minimo problema reclamas y punto, que para eso el cliente es el que tiene siempre la razon ;D
Que guay es copiar los changelogs de sony sin tener ni puta idea, ¿Puedo jugar?
-
Que mas da cual compres? si te toca la 2.50 la actualizas a 2.71 y andando, no veo el problema…
Si lo que quieres es hacer downgrade tampoco hay problema, pero eso no lo preguntes en el foro lógicamente.P.D: Ni por messenger.
-
Que mas da cual compres? si te toca la 2.50 la actualizas a 2.71 y andando, no veo el problema…
Si lo que quieres es hacer downgrade tampoco hay problema, pero eso no lo preguntes en el foro lógicamente.P.D: Ni por messenger.
En el foro se puede hablar de downgrades.
-
En el foro se puede hablar de downgrades.
Jue… será que chocheo ya
Pues nada, mete el 2.71 y la downgradeas a 1.5 y a correr. -
Que guay es copiar los changelogs de sony sin tener ni puta idea, ¿Puedo jugar?
¿Porqué te metes así con él? :vayatela:
-
en este foro se puede hablar de cosas legales, no queremos meter a maz en lios, pero hacer un downgrade es legal, otra cosa es lo que hagas en el firmware al que migres ^^*
-
Bueno muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me pille hace 2 semanas la psp. La version q me pille fue la "H" con firmware 2.50, la version con la letra "k" q trae firmware 2.71 no me la pille por el motivo q traia la placa TA-082, y no era de mi agradado por el tema q ya sabeis.
Bueno la cuestio es q la version con la letra "h" q me pilla ya la e actualizado a la 2.71 y luego la e bajado a la 1.50, para luego subirla a la version 2.71 SE-B" y a kedado la psp perfecta y lista para ponerle todas las aplicaciones necesarias para aprovecharla al maximo.
Venga un saludo a todos.
-
Bueno muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me pille hace 2 semanas la psp. La version q me pille fue la "H" con firmware 2.50, la version con la letra "k" q trae firmware 2.71 no me la pille por el motivo q traia la placa TA-082, y no era de mi agradado por el tema q ya sabeis.
Bueno la cuestio es q la version con la letra "h" q me pilla ya la e actualizado a la 2.71 y luego la e bajado a la 1.50, para luego subirla a la version 2.71 SE-B" y a kedado la psp perfecta y lista para ponerle todas las aplicaciones necesarias para aprovecharla al maximo.
Venga un saludo a todos.
Podrias explicarme o ponerme un link de que es la versin 2.71SE.B y que funcion tiene?, me serviria para rular las isos de mis juegos? donde me la bajo? es mejor 1.5 con emulador o la que comentas?
-
Ya tengo puesto el v2.71 SE-B' y es la leche, no hay ni que ejecutar el devhook pa iniciar las ISOS de mis juegos, es un 2.71 con las ventajas del 1.5, y encima no hacefalta no UMD insertado, vamos un lujazo
-
cram, mandamela al correo
-
Lo siento x no contestar antes, Cram pos ya le puedes ir puniendo la version v2.71 SE-B" q es mejor es decir actualiza la v2.71 SE-B' a v2.71 SE-B" q solo es ejecutar un archivo y tarda 5 segundos. y tiene mas mejoras y estabilida. Bueno ya a salido la version v2.71 SE-C pero no recomiendo ponerla todavia ya q esta dando muchos problemas de cuelgas y otros en general. yo esperare a q salga una v2.71 SE-C' q este bien testeada, x aora la version v2.71 SE-B" va de escandalo, no necesita nada para ejecutar las copias de seguridad, es decir las cargas en la memory stick y listo pa jugar. Bueno y ya sabeis con los emuladores lo mismo y con la aplicaciones tambien.
Por cierto los firmware y demas bajarlos de paginas seguras q sean de confianza q x ay rula una version de v2.71 SE-C' q te jode la psp, con lo cual todo lo q le pongais a la psp q sea de paginas web de confianza y serias y si son españolas mucho mejor ;D .