-
Saludos, hace mucho tiempo ke no posteo por aqui… :verguen:
Pero he vuelto kon mi MoD no acabado pero casi... asi que a opinar porfa i aver que creeis que le falta...
Primero quiero cambiar los neones por unos verdes... para que sea mas "radioactivo" :risitas: ,
Os advierto que al pintar el MoD... pues como que no tengo muchos recursos ni un dineral... cometí algun pequeñin error... joooooooo :triston: pero es mi primer mod... asi ke no problem!!! :fumeta:Tambien quiero agradecer la ayuda que recibi en el proceso de montage del mod... que hizo Cram... que es mu amigo mio... i habitual por aqui! Gracias!!
Aqui las fotos:
-
El símbolo radio activo está ya un poco trillado, pero no te ha quedado mal del todo. Sí que has tenido algunos pequenyos fallos en la pintura, pero para ser el primer mod creo que está bastante bien.
Un saludo.
-
yo lo veo muy bien, y me gusta el símbolo, esque parece que sea facil pero todo lleba su trabajo y no es poco ni facil, creo que ha quedado muy bien :sisi: :sisi: Le quedan unos cuantos retoques y ya estará
-
para ser el primero, no esta mal.
coincido en que el verde va mas con el tema de la caja, ya pondras fotos cuando cambies el color
quitando lo de la pintura, el corte se ve un poco irregular. con una lima y paciencia se podria haber rematado un poco mejor. me gusta que el corte no lleve nada tapandolo, las gomas perfiladoras no me convencen
-
Yo lo veo bien, si como tu dices es tu primre mod, no sta nada mal. Yo también me pinte la carcasa de la torre, y me a pasado como a ti, al ser el primer mod, no se queda uno lo bien que se esperaba. Pero me quedo satisfecho puesto que lo e hecho yo. Lo unico que en el tuyo tiens tubos de neo y yo no. xD
Pero lo veo muy bien. El proximo mejorm ya veras.
Un saludo.
-
jeje gracias… mystique tienes razon... los borde son un poco irregulares... vamos a echar mano de la lima ;D
salu2
-
En la foto no consigo ver si has puesto metacrilato por la cara interna del corte o si lo has dejado "al aire". Si no has puesto nada te va a entrar mucho polvo por ahí, sobre todo si tienes la caja en el suelo. Creo que un trozo de metacrilato pegado con silicona o pegamento y que cubra la superficie del símbolo no quedaría mal y preservaría el interior de tu pc.
Un saludo.
-
Esta bastante bien para ser el primero. Pero eso si, las pegatinas sobran completamente, en especial esa de thermalright <:(
-
En la foto no consigo ver si has puesto metacrilato por la cara interna del corte o si lo has dejado "al aire". Si no has puesto nada te va a entrar mucho polvo por ahí, sobre todo si tienes la caja en el suelo. Creo que un trozo de metacrilato pegado con silicona o pegamento y que cubra la superficie del símbolo no quedaría mal y preservaría el interior de tu pc.
Un saludo.
El metacrilato esta en proyecto de ir a comprarlo a barcelona, lo que, como que hace mucho palo ir… a parte de que no tiene muxo tiempo, y no esta en el suelo està encima de la mesa.
-
eso kalevala, los deberes aprietan… :rabieta: i no me da tiempo a ir a Barcelona a comprar metacrilato...
TURKISH porque sobra la pegatina de thermalright???? se ke las pegatinas no kedan bien pero komo las puse hace mucho... ia las quitare...
tengo la de thermalright porque es una marca que me da un rendimiento excepcional... no es por nada
Salu2