Sonido Raro ventilador
-
Buenos tengo una 7800gs, de temperaturas anda bastante bien, lo tengo todo controladito con le rivatuner.
El caso es que desde hace poco, el ventilador aveces, a cualquier velocidad hace un ruidito como RRRRRRRRR, es como si pones una hojita de papel rozando un ventilador pero muy bajito pero al ser consatnte se escucha… y me quema un poquito.
La caja la tengo bien limpia,y no tiene nada cerca, está ella sola en todas las ranuras.
Alguna idea? Un saludo!
-
A mí me pasó algo parecido con mi X600pro y tuve que cambiar el ventilador porque poco a poco iba a peor ya que había cascado.
Lo que me extraña es que en una tarjeta con tan poco tiempo te ocurra eso, pero quizás sea eso… que el ventilador esté cascándose.
Si está en garantía la podrías llevar a donde la compraste para que te dieran una solución.
Saludos y bienvenido al foro! -
Gracias! De todos modos, tambien sería una buena idea cuando vaya un poco a peor, ponerle un ventilador nuevo, un zalman o algun oasi, alguien me recomienda alguno?
Asi ganaré en silencio (mas).
UN saludo
-
Comprate un nvidia silencer para tu grafica o un zalman vf900 cu, son las dos mejores opciones ahora mismo.