OverClokear ati 800 GTX PCI express GDRD3?
-
Bueno pues quisiera saver hasta que Topes le puedo poner ami grafica con el ati tool?
-
Relmente te hasparado a pensar un poco antes de preguntar??, esque más claro no puede estar, hay un boton que pone : find max coree y otro find max mem, uno pa los mhz del ore y oro pa los de las memos, hombre antes de postear pensar un poco! :sisi:
-
a ok esque no lo savia Gracias
-
Bueno pues en eso de scanear y quando escaneava el maximo que podia poner el ordenador se me colgo :verguen: Pero e ido provando poco a poco y me llega casi a los
560 de core y de memory 460 y quando lo prove todo rendia mas pero claro tuve que mirar la temperatura porque me suvio a 94 :verguen:
-
Joe, haber si miramos un poco la ortografía, que no soy quien para decirlo, pero hay faltas que hacen daño verlas unas cuantas veces puestas, jop
Y como te han dicho, antes de preguntar, mira un poco con la función de buscar, que veras la solución rápidamente, leñe.Y por ultimo… Ati 800GTX ?... parece una mezcla de las X800 y las nuevas 8800 GTX, joe. Intentemos redactar las preguntas sin atropellos, despacito y pensando lo que poner, que a veces parece una carrera para que te contesten rápido, y a si solo consigues que nadie conteste.
Saludos!!!
P.D: aplícate lo que te ha dicho Cram. Ah, y el Word tiene un corrector ortográfico estupendo, que conste que yo lo suelo usar.