Placa Base P5W HD DELUXE
-
Pues nada chicos ke pongo este post por ke tenia unas dudas sobre esta placa, aver os digo, en un principio estaba interesado en la placa P5B DELUXE, pero segun he leido esta placa tiene el chip 965 y no es compatible con los futuros quad core y ademas es de nivel medio-alto, pero en cambio la placa P5W HD DELUXE, ke tiene el chpset 975X que es compatible con los futuros quad core y encima es de gama alta, queria seber ssi esto es cierto.Otra cosa ke tambien suma punto eske el wifi y el bluethoot lo tiene incluido. El procesador ke le kiero poner a esta placa es el E6600. Lo que no tengo ni puñetera idea y me voi a volver loco es la memoria ni la grafica k le voi a poner lo que si tengo claro es ke la memoria va a ser de 800 Mhz y la grafica tampoco kiero ke me kede obsoleta en 2 meses, kiero ke ke me de un buen rendimiento y ke no se me pire mucho de precio.
GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.
SALUDOS
-
Si no kieres k se te vaya mucho el preosupuesto con la grafica, una x1900GT seria buena eleccion, si te keires estirar pillate la x1900XT
Ahh, recuerda pillarte una buena fuente de alimentacion; no valen las genericas, es por el bien de tu futuro PC. Una Tagan, enermax, … son mascas muy buenas. Una de estas 2 marcas de 500W para arriba con un minimo de 28 amperios la linea de 12v, o k tenga 2 o mas lineas con un minimo de 15 por cada linea de 12v.
Saludos!
-
Gracias tio me has resuelto otra duda ke tenia, mañana voy a ir a pillarme una caja y habia pensado el la THERMALTAKE SOPRANO NEGRA CON VENTANA, unos 65 €, yo creo ke es buena caja, aver si alguien me contesta a las duas sobre la placa….
EDITO: yo habia pensado en esta targeta grafica ke tiene bastante buena relaccion calidad-precio MSI GeForce 7900 GTO GDDR3 512 MB 256 BITS 1.32 MHZ Y UN TIEMPO DE ACCESO DE 1.1 ns por 245€
GRACIAS POR CONTESTAR
saludosssss
-
Los aspectos a tener en cuenta con una caja desde mi punto de vista son:
K tenga entrada de aire frontal por debajo de 12cm de diametro a poder ser.
k tenga otra entrada por el lateral.
k tenga salida de aire por detras (incluida la fuente)((esto es devido a k el aire frio tiende a estar por debajo i el aire caliente tiende a subir. Asi k si el ventilador de arriba metiera aire, el de abajo sakaria aire frio por decirlo de alguna manera. Si los pones como yo lo puse, el aire frio entra por debajo i amedida k va calentandose va subiendo hasta el escape. De esta manera se consigue un flujo de aire mejor.))
Cuanto mas grandes lso ventiladores, menor ruido i mayor caudal.
El material… pues si es de aluminio mejor k mejor, es mas frio i ayudaria a dissipar algo el calor.
k sea espaciosa por dentro.Las cajas thermaltake suelen ser buenas. No creo k te vaya mal para nada.
Saludos!
-
tiene los ventiladores exactamente los ke has dicho, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION
SALUDOSSSSSS
-
EDITO: yo habia pensado en esta targeta grafica ke tiene bastante buena relaccion calidad-precio MSI GeForce 7900 GTO GDDR3 512 MB 256 BITS 1.32 MHZ Y UN TIEMPO DE ACCESO DE 1.1 ns por 245€
Esa gráfica está muy bien, de hecho mucha gente iba a pillársela, pero hay un problema, que las unidades son muy limitadas y el plazo de entrega sería larguísimo ( ente mes y mes y medio ), asi que lo más recomendable sería un X1900XT de 256Mb, que cuestan un poco más, pero tienen una relación rendimiento/precio muy buena y no creo que tengas problemas con la entrega.
Salu2