Problema OC en ASUS V9999GE
-
Hola chicos/as!!
ante todo gracias por todo!!La cuestion como dice el titulo del post, es que la grafica si no la muto a ASUS V9999GT, esta se deja OCear hasta 445/1160 (segun el Coolbits). Si la muto, me dice que nanai que reduzca la velocidad nose a que se debe, pues solo tengo puestos los drivers del chipset "Hyperion 5.10A", la BIOS Actualizada a P2.10, y los Ultimos ForceWare de NVIDIA como los ultimos directX (agosto 2006).
Se que en antaño pude hacerle OC, pero el rivatuner, o el coolbits me dicen siempre lo mismo el PowerStrip es fiable para esta tarjeta? es k como no testea velocidades y tal :S pero weno (yo lo tengo usandose desde hace 1 año ya en una Matrox G200 8MB xD
Saludos!!
y gracias!!PD: mi ilusion seria pasar de Intel Core2Duo E6600@E6700 y de V9999GE@Ultra
PD2: HitMaker tu tenias una hechame una mano que yo tb tengo la GamerEdition de 256MB DDR3 -
k Lastima k mi tarjeta tenga un bus de 128bits, pork sino se comeria a la tuya con patatas xD ((en cuanto al ancho de banda pasante eh)). mira esto:
A lo mejor es k algun pipe no acaba de estar fino i no soporta trabajar a frecuencias mayores. Prueba de sacrificar algun pipe a ver si tu OC mejora i el rendimiento tambien.
-
k Lastima k mi tarjeta tenga un bus de 128bits, pork sino se comeria a la tuya con patatas xD ((en cuanto al ancho de banda pasante eh)). mira esto:
A lo mejor es k algun pipe no acaba de estar fino i no soporta trabajar a frecuencias mayores. Prueba de sacrificar algun pipe a ver si tu OC mejora i el rendimiento tambien.
Trabajas a 128bits? No diras que trabajas a 256bits pero tienes capadso 4 Pipelines y un vertrex¿?
Y siguendo lo dicho, yo si que me como tu grafica usando una 6800NU con DDR1
Salu2