Aconsejais un disipador pasivo para CPU ????
-
No pongas nombres de tiendas. Edita tu mensaje y quita el nombre.
No hay ningún disipador capaz de mantener un 3800+ sin undevolting y sin ventilador y mucho menos el sonic tower. Yo probaría con un Scythe Ninja + un ventilador Nexus regulado a 9v, casi inaudible y suficiente mientras la caja esté bien refrigerada.
Y este post debería ir en refrigeración convencional.
-
es un 3800+ o un x2 3800+ ? De todas formas si le vas a dar caña (juegos, edición de video o lo que sea) yo lo veo un poco justito. Píllate un ventilador de menos de 20db, regulalo y ni lo vas a oir
-
es un 3800+ o un x2 3800+ ? De todas formas si le vas a dar caña (juegos, edición de video o lo que sea) yo lo veo un poco justito. Píllate un ventilador de menos de 20db, regulalo y ni lo vas a oir
es un 3800+ normal, hombre lo uso mayormente para navegar por internet, usar word, y de vez en cuando pa jugar a algun jueguecillo…ahora mismo lo tengo con el ventilador de serie, pero con las revoluciones bajadas a 1700 y se me sube demasiao, unos 50-52 grados jugando, 40-42 en uso normal...
-
No pongas nombres de tiendas. Edita tu mensaje y quita el nombre.
No hay ningún disipador capaz de mantener un 3800+ sin undevolting y sin ventilador y mucho menos el sonic tower. Yo probaría con un Scythe Ninja + un ventilador Nexus regulado a 9v, casi inaudible y suficiente mientras la caja esté bien refrigerada.
Y este post debería ir en refrigeración convencional.
no puedo quitar el nombre…sino el enlace no me va...y no os puedo enseñar cual es...
-
Puedes ir a google, buscar una imagen que no referencie a una tienda y ponerla en vez de ese enlace, ¿no? Las reglas estan para cumplirlas.
Un 3800+ se calienta bastante (70w creo recordar), si no haces OC deberías probar a bajarle un poco el voltaje (0,05v por ejemplo) si sigue siendo estable (que debería) tendrás un micro que se calienta menos, por lo que podrías seguir con el mismo disipador que tienes ahora y ahorrarte unos €.
-
Puedes ir a google, buscar una imagen que no referencie a una tienda y ponerla en vez de ese enlace, ¿no? Las reglas estan para cumplirlas.
Un 3800+ se calienta bastante (70w creo recordar), si no haces OC deberías probar a bajarle un poco el voltaje (0,05v por ejemplo) si sigue siendo estable (que debería) tendrás un micro que se calienta menos, por lo que podrías seguir con el mismo disipador que tienes ahora y ahorrarte unos €.
de aucerdo, probaré eso, de todas formas aun asi quiero reducir al maximo el sonido dl pc (silenciarlo) y uno de esos disipadores pasivos seria perfecto si se pudiera…aunque no me atrevo a piyarlo y que luego no sea suficiente xq seria tirar el dinero....
gracias por contestar. saludos
-
La mejor opcion seria el Thermalright HR-01 K8, completamente pasivo. Si no le subes el voltaje al micro, aguantara sin problemas.
-
La mejor opcion seria el Thermalright HR-01 K8, completamente pasivo. Si no le subes el voltaje al micro, aguantara sin problemas.
cuanto cuesta mas o menos ese disipador…es que no lo encuentro...saludos y gracias
-
Ese thermaltake es simplemente una puta mierda. La pasividad se podria intentar con el thermalrigt que te han dicho, con un Scythe Ninja o con un Noctua U12.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Tilt, como te quiero!!!
A una temperatura ambiente de más de 20ºC ningún disipador pasivo aguanta el calor que produce un procesador actual de sobremesa. El HT-01 es un pequeño fracaso de Thermalright, pasivamente no está mal, pero muy justo lo veo yo.
Repito, un Ninja + un Nexus a 9v es tu mejor opción, te aseguro que es casi inaudible (y yo soy muy quisquilloso con este tema).
-
Ese thermaltake es simplemente una puta mierda. La pasividad se podria intentar con el thermalrigt que te han dicho, con un Scythe Ninja o con un Noctua U12.
gracias por ser tan explicito, ahora ya se que no debo comprarmelo,jejeje, mirare los otros haber pues cual es el que mas me convence…gracias
-
Tilt, como te quiero!!!
A una temperatura ambiente de más de 20ºC ningún disipador pasivo aguanta el calor que produce un procesador actual de sobremesa. El HT-01 es un pequeño fracaso de Thermalright, pasivamente no está mal, pero muy justo lo veo yo.
Repito, un Ninja + un Nexus a 9v es tu mejor opción, te aseguro que es casi inaudible (y yo soy muy quisquilloso con este tema).
de acuerdo por lo que veo tienes ese Ninja + el nexus y te convence,no? jejeje, lo voy a mirar haber sino se me va demasio de precio y me lo puedo piyar. gracoas y saludos
-
Si no te quieres gastar mucha pasta un "orb" te podría ir bien, hacen 17dba de ruido, con lo que casi ni se oye, yo tengo el blue orb ( ahora mismo lo único que escucho de mi pc es la FA y el ventilador trasero ), hace muy bien su función de refrigerar la cpu, el único problema que puedes tener es que no te quepa, si es así píllate el golden orb que es un poquito más pequeño. Si no vas a hacer mucho oc, estos te irán bien.
Salu2
-
Si no te quieres gastar mucha pasta un "orb" te podría ir bien, hacen 17dba de ruido, con lo que casi ni se oye, yo tengo el blue orb ( ahora mismo lo único que escucho de mi pc es la FA y el ventilador trasero ), hace muy bien su función de refrigerar la cpu, el único problema que puedes tener es que no te quepa, si es así píllate el golden orb que es un poquito más pequeño. Si no vas a hacer mucho oc, estos te irán bien.
Salu2
gracias por la recomendacion, he estado mirando y la verda que no son muy caros para el bajo ruido que hacen y el flujo de aire que mueven, el orb normal 32euros y el golden 23 igual me piyo uno de esos y junto con la FA TACENS VALERO de 460w que me voy a piyar yo creo que el sonido del pc bajara bastante no?
porque ahora mismo tengo una fuente generica y el ventilador amd que viene de serie con el 3800+por cierto que te parece esta fuente? te pongo el link del post que tengo puesto…para que lo veais ya que nadie me contesta en el:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=46806
gracias de ante mano y saludos
-
Esa FA tiene muy buena pinta, pero por un poco más de pasta, tienes la tacens valeo smart de 480W ( supongo que ya la habrás visto ) pero yo te recomiendo más esta porque el sistema de cableado es modular y tiene 20W más ;D
Salu2
-
No tengo ese disipador, ojalá fuera compatible con mi silent-pc.
Como dice el maestro Tilt, THERMALTAKE ES UNA MIERDA! Ni Golden Orb, ni Blue Orb, ni volcano ni silent tower. Ningún thermaltake es suficientemente bueno, para eso me compro un Arthic Cooling de 25€ que te aseguro que es mejor. O un 7700Cu, que es al que copian descaradamente los de Thermaltake con sus orb.
Si te aconsejo ese conjunto disipador-ventilador es porque es la mejor combinación que hay ahora mismo para conseguir auténtico silencio, puedes probar otras cosas, pero ninguna será tan buena como esta.
Por cierto, esto cada vez tiene menos que ver con microprocesadores y más con silenciar el pc, habría que moverlo a esa rama.
-
Ese thermaltake es simplemente una puta mierda.
En ningún momento dice que thermaltake sea una mierda, dice que ESE thermaltake. Desde mi propia experiencia, el blue orb funciona de pm.
Salu2 y buen rollo ;D
P.D.: una review del blue orb II y que de paso demuestran que el blue orb II no es ninguna copia:
http://www.overclockers.cl/reviews/1304/thermaltake-blue-orb-ii-todo-un-revival/1.html -
Lo siento, pero he discutido el tema Thermaltake miles de veces, excepto un par de honrosas excepciones, los productos thermaltake son malos. Son espectaculares, hacen mucha publicidad y pagan mucho a las páginas web para que los pongan como productos de gran calidad, pero cuando pasa un tiempo y ya no son productos novedosos (y por tanto ya no se paga por sus reviews) empiezan a aparecer sus errores y ya no son tan buenos productos.
En cuanto a esa review, lo siento pero el que ha hecho la review no tiene demasiada idea. Bien es cierto que a primera vista puede parecer que renueva su serie de antiguos orb, pero el diseño es totalmente distinto. En los antiguos orb se refrigeraban sólo los fins laterales, la base era una fina chapa que no valía para casi nada, se dejó de usar porque el sistema era claramente ineficaz (espectacular, eso si). Ahora ha vuelto a poner el mismo nombre, pero el sistema de refrigeración es exactamente igual (y de peor calidad) que el de Zalman. Ni la calidad de acabado del disipador es la misma ni la calidad del ventilador es la misma (miles de cfm a poquísimas rpm, con menos ruido que otros ventiladores a las mismas rpm, etc… mentira cochina, vaya).
-
En ningún momento dice que thermaltake sea una mierda, dice que ESE thermaltake. Desde mi propia experiencia, el blue orb funciona de pm.
Salu2 y buen rollo ;D
P.D.: una review del blue orb II y que de paso demuestran que el blue orb II no es ninguna copia:
http://www.overclockers.cl/reviews/1304/thermaltake-blue-orb-ii-todo-un-revival/1.htmlBueno, pues ahora si lo digo.
Thermaltake salvo 4 cosas contadas es una puta mierda.
Contento?