Duda Ventilador Zalman CNPS 7700-Cu
-
Hola chicos mirar eske me he comprado en "alternativa" este disipador y la duda ke tengo eske en la placa me viene ke tiene un conector Fan ( 4 pines creo) y este disipador es un conector Molex de 3 pines, entonces no se si se le puede conectar o el ventilador lleva un adaptador para conectarlo, la placa ke me voy a comprar es P5W DH DELUXE 975X 775, y seria una p….. ke no me valiese, por cierto ke os parace este ventilador, no se el flujo de disipacion ke tiene este ventilador...
saludos y gracias
-
ese ventilador es my bueno y silencioso, lo que comentas del conector, seguro que la placa base trae más conectores para los otros ventiladores que tengas y son de 3 pines, lo conectas allí y listos
-
hola chicos mirar ya me ha llegado el zalman 7700 Cu, es una moustrosidad!!!, y pesa un huevo y medio, como ya he dicho en los anteriores post el conector ke me trae es de 3 pines y el conector ke me trae la placa ke me kiero comprar pero ke todavia no lo tengo (P5W HD DELUXE) en las instrucciones viene con 4 pines, y estoy viendo ke cuando me llegue la placa lo voi a tener ke descambiar…. Vosotros ke me decis???
venga saluditossssss
-
estoy seguro que esa placa traerá conectores de 3 pines te lo aseguro
-
Aqui he encontrado unas fotos hechas con "mala calidad" de la placa, creo k es la placa k has comprado. Ademas en la foto del siguiente link se puede ver por la parte izkierda Justo arriba del bloque de cobre (disipador) ente condensadores i tal, 2 piezas blancas de 3 pines cada una. O sea k el ventilador k has comprado te va a servir i encima podras elegir donde lo kieres poner
http://www.overclockzone.com/spin9/review/mainboard/asus/p5w_dh_deluxe/IMG_0590.JPG
aki os dejo el resto de la review:
EDITO: en esta otra foto tambien se ve dicho conector:
http://www.overclockzone.com/spin9/review/mainboard/asus/p5w_dh_deluxe/IMG_0595.JPG
EDITO2: por cierto, la placa hace una pinta estupenda….
Saludos! -
Joder tios muchas gracias por la informacion!!!! me ha servido de gran ayuda!!
muchas gracias de nuevo y saludos