-
buenas,
un serial ata de los dos que tengo en mi placa (asrock k8upgrade nf3) no me funciona, por eso me tuve que comprar una caja de estas extraibles para poner el disco i asi enxufarlo mediante USB.
Entonces mi pregunta es: ¿Es bueno dejar encendido el disco todo el rato, o sea los 365 dias del año? o en estas cajas externas se calientan mucho?
La caja lleva un pequeño ventilador de unos 2x2 cm :triston: pero me parece que no debe hacer nada…Me gustaria que me dieseis vuestra opinion.
PD: la carcasa esta muy xula (neones, conexion ATA y SATA) y buen precio... ;D
-
Yo tengo una de estas cajas y la verdad es que, sí se calienta al trabajar pero si esta en "reposo" o sea sin leer pues no se calienta casi, lo que sí miraria es el trandformador ya que el io se calienta bastante tipo el de un portatil
-
OK, normalmente lo tengo en reposo…o sea que no vale la pena precuparme...xD.
Pero estas cajas estan muy bien ee, por 38 € carcassa con neon, SATA, ATA, y con un maletin con correa para transportarlo. Ah, el maletin inculye destornillador, jajaja. MUy bien..
Saludos!
-
podrias poner la marca y modelo o alguna foto para verlo?
-
-
¿Esta todo alrededor enrrejillado?, porque de ser así no creo que tengas muchos problemas de temperatura.
-
no tiene mala pinta, si lo pones de lado y tiene rejilla en los laterales (no se ve muy bien en las foros, un link a la pagina del fabricante no estaria mal) por conveccion deberia enfriar algo
voy a buscarlo a ver si veo alguna foto mas