Una gráfica aceptable para portatil
-
Hola a todos:
Estoy a punto de comprar un portátil a mi chica para que pueda trabajar con el,y también jugar a algunos juegos de los que le gustan a ella (ej: Titan Quest,Heroes of M&M V,Diablo I y II,etc.).He encontrado un portatil Acer con estas caracteristicas por 980€,y queria que me hablarais sobre la grafica que incorpora,la Ati X1300,y tambien sobre el equipo en general.Gracias a todos de antemano!
Acer presenta una solución práctica y versátil sustentada en un equipo portátil y ligero con un potente procesador Intel Core Duo T2050 con amplia memoria DDRII 2048Mb DDRII, 100GB de disco, regrabadora DVD Dual Doble capa y webcam
Procesador CPU: Centrino Duo T2050
Velocidad: 1,66 Ghz
FSB: 533Mhz
L2Cache: 2Mb
Chipset Intel 945GM
S.O. Windows XP Home
Memoria 2048Mb DDRII 533Mhz
Disco Duro 100GB
Pantalla LCD 15,4' WXGA CrystalBrite
Gráficos ATI X1300 de 128/512 Mb Hipermemory
Dispositivo óptico DVD-RW Dual Layer
Conectores 3 x USB
Lector PC Card
Lector de tarjeas de memoria 5 en 1
Comunicaciones Lan: 10/100/1000
WiFi: 802.11a/b/g
Batería 6 celdas
Peso 2.95Kg -
Bueno, yo creo que la X1300 es bastante pobretona para jugar, como poco iría a por una 7300Go, y desde luego me olvidaría de las integradas de Intel.
Es mas, por precios similares de 980-1050 euros, mas o menos, si miras bien, veras portátiles con el micro Intel Core 2 Duo T5500, que es algo mejor que el que tu planteas, pues tiene instrucciones de 64bts y tiene más futuro, y ade+ incorpora las SSE4, de las cuales todavía no se aprovechan las SSE3, pero bueno, hay esta.Eso si, tiene 2 GB y eso si es algo a favor, por lo tanto, es cosa ya tuya lo que sopeses, pero estaría bien que te dieras un voltio por el hilo de portátiles, o busques en Google foros de portátiles.
Volviendo a tu pregunta, te recomiendo que leas esta página, veras información sobre gráficas de portátiles
Un Saludo!!