QUE OS PARECE EL DISIPADOR Thermaltake Schooner PARA UNA 7600GS
-
Hola, estoy pensando en ponerle este disipador pasivo Thermaltake Schooner Fanless Heatpipe 0db a mi 7600GS, que tal os parece….sera suficiente para esa graficaa...darme vuestras opiniones por favor. gracias
saludos
link para ver el disipador: http://www.techpowerup.com/reviews/Thermaltake/Schooner/1
-
No te recomiendo para nada ningun disipador de estos pasivos y menos de estos que pesan muxo, a mi me doblo mi 9550 y se cargo el puerto AGP uno de tipo estos, te recomiendo un vf900-cu lo tengo ahora puesto y esque regulado al mínimo no se oye casi, y si quieres aún más silencio pillate uno tipo NVsilencer que no hacen na de ruid y sacan el aire caliente fuera.
-
Yo le puse uno de celeron D S478 a mi XFX, que calzo justo en el disipador y bajo 30º la temperatura, y me salio gratis!
-
Yo le puse uno de celeron D S478 a mi XFX, que calzo justo en el disipador y bajo 30º la temperatura, y me salio gratis!
ya me lo he piyao, ademas de que puede bajar algo la temperatura , que no creo porque el ventilador que lleva es zalman, lo mas importante es que será absolutamente silenciosa, que es lo que quiero. ya os contaré resultados cuando lo tenga.
saludos
-
jere7em sii.. ya me acuerdo ya :P, yo te copie un poco la idea i en mi XFX 6800xt tambien tengo esta chapuzilla.
En silencio gane un poco (no mucho) i de temperaturas gane unos 5 grados.
Si kieres silencio, i a la vez eres jugon; lanzate a por un zalman o por un nv silencer.
Saludos!
-
Olá.
Vos aveis olvidado de un factor muchissimo importante,que és la pasta térmica,que tiene que ser de buena calidad (YO solo USO/TIENGO ARCTIC SILVER 5 porque és la mejor,para él CPU & VGA-gráfica ) para que las temperaturas bajen consideravelmente .
Porque no merece la pena para nada, comprar un buen dessipador,para despues le meter una pasta termica
de mala calidad .Hasta Prontito.
-
La pasta termica, en mi caso compre una aca en Argentina de $ 1.50, o sea U$S 0.50, y me bajo 5º la temperatura del microprocesador. No se si importa tanto la marca, sino ver de que esta hecha, y tener suerte por supuesto.
-
Olá.
Vos aveis olvidado de un factor muchissimo importante,que és la pasta térmica,que tiene que ser de buena calidad (YO solo USO/TIENGO ARCTIC SILVER 5 porque és la mejor,para él CPU & VGA-gráfica ) para que las temperaturas bajen consideravelmente .
Porque no merece la pena para nada, comprar un buen dessipador,para despues le meter una pasta termica
de mala calidad .Hasta Prontito.
hola, pues nose yo la paste que tengo es la que me vino con uno de los disipadores que compre hece tiempo, es la siguiente: SILVER GREASE de la marca TITAN, es de color plateado…nose si es buena o no...
saludos
-
Si pone silver, por lo tanto esta compuesta de plata. Fijate a ver si por algun sitio ves el porcentaje de plata k lleba. La placa es muy buen conductor termico; por lo tanto cuanta más cantidad haya en el compuesto mejor.
La artic silver 5 lleba un 99,7% de plata; vamos.. k podriamos decir k es plata likida :P.
Saludos!
-
Si pone silver, por lo tanto esta compuesta de plata. Fijate a ver si por algun sitio ves el porcentaje de plata k lleba. La placa es muy buen conductor termico; por lo tanto cuanta más cantidad haya en el compuesto mejor.
La artic silver 5 lleba un 99,7% de plata; vamos.. k podriamos decir k es plata likida :P.
Saludos!
no pone nada sobre el porcentaje, pero vamos no creo que sea mucho porque venia con un disipador del athlon xp que valia 12 euros…
pero gracias por la información, bueno es saber lo de la plata para comprar una de calidad y que no me timen.
un saludo