-
buena eleccion, por que sera? ;D
-
De 5 que hemos intervenido en este hilo, 4 tenemos la P180
-
eso es xq no defraudará
-
La verdad es que tiene muy buena pinta esta caja. Y al parecer hay bastante gente que la tiene.
Un saludo.
-
Chicos, hay alguna parecida a la P180 en microATX? Es que es demasiado grande para mí.
-
Échale un vistazo a ésta, Tilt.
-
Ya la he visto, sin embargo no me termina de convencer.
-
que te parece la lian v300?
a mi me mola
-
Tmbién, es bonita la torre. Me gusta.
-
que te parece la lian v300?
a mi me mola
Bah, esa es para merodeadores gays xD
Me parece… muy cara.
-
Y una NOX cube, es barata y no esta mal.
-
-
esta claro, al gayolo del tiltiñoso no le gusta nada que no este hecho de metacrilato y tenga colorines (todos los posibles, si puede ser)
tambien tienes la aspire qpack, que es la de luistec. esa puede que a ti te guste, a mi no me molo
-
esta claro, al gayolo del tiltiñoso no le gusta nada que no este hecho de metacrilato y tenga colorines (todos los posibles, si puede ser)
tambien tienes la aspire qpack, que es la de luistec. esa puede que a ti te guste, a mi no me molo
Cafre, estoy diciendo todo lo contrario, pero no me voy a dejar el paston de tu lian.
Si he dicho que la nox no me gusta la de luistec tampoco me gusta, es como una mierda de caballo y una mierda de camello.
-
la aopen
http://spain.aopen.com.tw/products/housing/G325.htm
la estetica no esta mal, el precio es bueno, pero no esta tan insonorizada como la antec, la ventaja es que le puedes poner casi cualquier fuente de alimentacion y que esta no resta espacio interior, tambien te permit montar disipadores de cpu de cierto tamaño, poer ejemplo el gpower pro de gigabyte se puede instalar, para que te hagas una idea
-