-
Cambia antes la tarjeta que el micro. Un duron 900 es un micro mas que decente, yo me acabo de deshacer de uno para poner un XP, pero de verdad que estaba contentisimo. Simplemente encontré un XP baratito y aproveché la oportunidad.
Metele una Radeon o una GeForce 4 en condiciones, aunque sean bajas, y vas a ver como se multiplica tu 3D Mark, y lo mas importante, tu rendimiento.
Un saludo !!!
-
Por fin llegué a los 12.000 puntos, en concreto 12.034. Tengo la cpu a 184 x 10 totalmente estable con el Prime95 y la geforce a 310 de core y 621 de memoria. La memoria no tiene los timmings más agresivos, pero poniéndola a 193 tenía que bajarlos aun más y perdía rendimiento.
-
J.L. k tal tu memoria DDR…ta dao buenos resultados?? el tema overclock??? k a lo mejor cae un modulo pa reyes xDDD kuanto te costo?
-
La memoria es de la DTL, no es la "pata negra". Va muy bien. Con los timmings al mínimo he conseguido arrancar windows a más de 200 fsb, aunque 100 % estable a 193. con los timmings a tope se me queda en 170 y con los timmings "razonables" en 184. La compré en una tienda de Madrid que si te interesa te digo por privado y me salió algo carilla.
-
eske no se k hacer….yo puedo meter mi DDR a 333MHz pero no a mas...aunke ya es bastante razonable, pero yo lo k kiero son 512mb...i me parece k el modulo k tengo yo ya no lo hacen...
-
Asus V9280S/TVD GF4 Ti4200 Agpx8 a 275MHz y 600MHz las memorias de 3,3ns de momento sin overclock
8698 Puntitos
Micro K7 1000@1266MHz (9,5x133)
256 DDR266 Cas 2
IBM 46GB 7200RPM
Asus A7V8x Agpx8joer ke poco me da esta grafica, deve ser por el procesador..
-
Claro, ahí lo llevas corto
Saludos
-
pos is ke es el micro. Lo he subido a 1333MHz 10x133 y ahora me da 8854 Puntos.
Nada habra ke cambiar el k7 ke ya tiene mucho trote esperare a pillar algun XP 3000+ o algo asi
-
Hola, ya le he hecho el test y me da 10520 puntos con el pc de la firma sin overclock, y con el fsb a 166 y el multi a 12 me da 11230 puntos
1 saludo
-
Tienes mucho que optimizar … yo paso de los 12.000 con el equipo de la firma. Prueba a ponerle los últimos detonator.
-
ya, casi no he tocado nada. el equipo lo he montado esta misma tarde y a penas he cambiado los valores de la BIOS. cuales son los ultimos detonator? los 41.09?
1 saludo
-
yo instale los 41.09 y menos puntuacion y ademas me jodio el windows xp, y al final tuve q formatear. No se como paso pero los desinstale pk no me gustaban y al reiniciar y entra en windows to se jodio, falta de un archivo, mierda :mad:
Bye!!!
-
Los últimos son los de Creative, los 41.80.
-
RaM, que Gf 3 tienes¿¿??? tio tienee el pepinazo de los pepinazos
corre 1 webo:D
Que marca es¿? de cuantos ns són las mem?¿ -
Hola de nuevo
He actualizado algunos componentes de mi equipo y el resultado ha sido esto:
10.450
Está hecho con los últimos detonator de Creative.
Pienso que está bien, pero si puedo optimizar algo pues se agradece.
Saludos ¡
-
10.400 puntillos con:
Detonator 42.01
Directx 9 (Me gusta el peligro xDDDDDD)XP 1900 - 256 DDR 266 (CAS 2`5 (Elixir xDD)) - A7V333 - CREATIVE GF4 TI 4200.
La grafica la he subido hasta los 275-580. Me ha subido 1.000 puntillos por tocarla, pero vamos tampoco es que ….
New!:Subiendo la ram un pokillo… 11300
-
Hay mucha diferencia de puntaje en usar memorias samsung (originales) Cas 2.5 en vez de CAS 2
Por que son mejores las ultimas?
Salu2
N7.net | SebaS -
Porque el CAS es el tiempo que se tarda en acceder a la informacion y por lo tanto mientras mas bajo mejor.
-
Pues yo le acabo de "pasar" el 3dmark2001se y me da 1133 CUTRES PUNTOS con mi MATROX G450 con el equipo que describo abajo:
PENTIUM 4 1.5Ghz (WILLIAMET)
256 MB RDRAM PC800Puede ser debido a que la BIOS es muy vieja?
Ya que hay 2 0 3 test que no los ha pasado, aparte de que el SANDRA me dice que la BIOS de mi VGA es muy vieja…..Un saludo.
Lo he vuelto a "pasar" pero desactivando el FIREWALL y el ANTIVIRUS y me da 1149 CUTRES PUNTOS......dios mio estoy emocionado
-
ibor belbeze, te refieres a la bios de la placa base o de la grafica??
la bios de las placa base no suelen mejorar el rendimiento aunke puede ke un poco si. De todas formas es recomendable tener la ultima puesta.