Pasar del Core 2 Duo al Quad-Core
-
Hola:
Creo haber leido en alguna pagina en ingles ( que no entiendo mucho) que hay algunos chipsets que soportan los Core 2 Duo y en un futuro los Quad-Core con lo que la actualizacion seria menos costosa pues implicaria solamente un cambio de micro…..........
¿ Estoy en lo cierto ? ¿ Que chipset son ?
Saludos
-
Pues los mismos que soportan el Core 2 Duo básicamente. La mayoria les dan soporte con una actualizacion de bios o incluso ya desde que salieron. El i975X (con soporte para conroe, que no todos lo tienen), el i965P y deszonozco si el 680i (seguramente que si) y no tengo ni idea de si los otros chipsets más pequeños (los que suele montar Asrock) lo tienen.
-
Pues los mismos que soportan el Core 2 Duo básicamente. La mayoria les dan soporte con una actualizacion de bios o incluso ya desde que salieron. El i975X (con soporte para conroe, que no todos lo tienen), el i965P y deszonozco si el 680i (seguramente que si) y no tengo ni idea de si los otros chipsets más pequeños (los que suele montar Asrock) lo tienen.
Hola:
Entonces te irias a por uno i975 X y te olvidarias de los otros.
No hare Oc ni nada por estilo.
Busco estabilidad ante todo….......
SAludos -
El 680i si, y también el RD600, por lo menos tiran con las placas ES, a ver si sale ya de una vez, aunque sea solo por parte de DFI.
Salu2