Bajando temperaturas xD
-
Aquí hacia más frio hace un par de semanas. Llegamos a -7ºC en una de las madrugadas de esa semana. Ahora debemos de rondar los 0-2ºC por la madrugada.
Mi temperatura más baja de un micro underclockeado fué con un XP-Mobile con la prometeia fuera el balcón y añadiendo hielo encima del compresor por si hacia algo xD Llegó a -57ºC el micro, -71ºC el evaporador, algo poco visto en una Prometeia no GT sin modificaciones.
Por aire creo que uno de los más bajos fue el Opteron 148, pero solo estabamos a -5ºC. Voy a ver si encuentro la captura.
Ahi está: Opteron 148 @ 3479Mhz Aire
19ºC la CPU en idle por aire a 1.8V en un micro de 90nm.
5ºC los mosfets
11ºC el chipsetEso seguramente fué sin ningun ventilador adicional. Seguramente a 1.3V con la CPU de serie hubiese bajado cerca de los 2ºC.
PD: Seguro que kalevala nos gana a todos Eso antes de que vuelva a Barcelona claro…
-
Krampak saca el pc a la terraza que seguro que ya hace freskito ;D aqui todavia estamos a 19º en la calle de noche ;D
saludos
jaja, yo toy a 19º dentro de casam y al PC no le sienta nada bien comparado con el verano, xD
pues mi Epia Ml8000 esta a 20º, pero lo bueno no es eso, sino que esos grados los hace sólo con un disipador mini, no se si estaría mejor sin él xD
-
En mi habitació estaré a unos 21-22ºC ahora mismo, con la calefacción encendida.
-
En mi cuarto estoy ahora a 26º, pero el calle debe hacer rasca, jeje, Ávila tambien es una ciudad para los pingüinos
Hace un par de años se me ocurrio sacar el Barton a la terraza, no se que frio aria fuera, pero os aseguro que en casa en idle estaba a unos 48-50º y cuando lo saque a la terraza, se quedo en unos 10-11º, con OC a 2250Mhz (si, una mirda, pero ya es una tostadora sin OC imaginate subirle un poco, ufff)
Saludos!!
Nota: todavia sigue rulando, se ve que el frio Abulense le sento de lujo :risitas:
-
Es verdad en finlandia tiene que hacer un rasca , aqui no hace frio ni queriendo hace dos años llegamos a 0 grados y no trabajaron los albañiles por que hacia mucho frio ;D, y yo me he acordado de krampak por que por ahi lei que saco el delta a la calle y se asomo un vecino, se creeria que habia un helicoptero encima :risitas:
saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
La verdad es que prefiero a mis Delta EHE
-
En la calle sí os gano Krampak, pero aquí las casas están muy bien acondicionadas y hace bastante calor dentro, de hecho tengo mi XP1900+ mulero sin caja ni nada para que no se fría, aunque de vez en cuando abro un poco la ventana para que una ráfaga de aire gélido le quite un poco de stress.
Hemos estado un par de semanas a -10, pero ahora ha subido la temp y estamos a unos +5, que es un lujo aquí. Lo más bajo que he visto aquí han sido -25C, y eso en el centro de Helsinki, que está al sur de Finlandia…imaginad las temps de laponia para arriba...:P
-
Uff, creo que con esas temperaturas, kalevala, por donde vives no se deben de vender muchas RL's o Vapochills, no? :risitas: , vamos, con tener el ventilador en la terraza, deben hacer unos OC de la leche, juer, -25º. Yo lo máximo que he padecido en mis carnes, en Ávila, es -17º.
Pero fuera de coñas, la torre en la terraza y es que flipas, lo pones bajo cero a poco, jeje.
Saludos!!
P.D: mi post 2999 , juerr, estaréis ya cansados de leer mis chorradas, jajaja :risitas:
-
Hola buenas, me incorpora en el tema de las temperaturas.
Alguien me puede decir qual es el programa que es más real la temperatura de la CPU?
CoreTemp, Speed Fan, Everest…SALUDOS!!!
-
Todos cogen la temperatura que da la bios, asi que la pregunta sería qué placa base mide mejor la temperatura…
-
Pero es que por ejemplo, pongo el speed fan y el CoreTemp a la vez y una marca 35 (speed f.) y el otro 37-38 (Core T.), varia mas o menos 2, 3 grados…
SALUDOS!
-
Realmente creeis que podría tener el pc fuera? La verdad es que podría abrir la ventana y sacarlo, pues lo tengo en la repisa de la misma, aunque no sé como se comportarían el resto de los componentes: no dejaría de rular el ventilador de la gpu cuando la temp bajase de -10? Aquí hay mucha humedad y se forman cristales de hielo por todas partes, además supongo que los cambios de temperatura dan lugar a condensaciones sobre los componentes que no creo que sean muy saludables para el pc…
-
ahhhhhhh que frio callaos que voy a por la estufa en la calle estamos a 18º y esta la peña con las bufandas y los guantes ;D ;D
-
kalevala por eso yo lo saco en las noches estrelladas, aqui arriba la humedad es practicamente nula en estas noches. El problema son los heatpipes, que a menos de 0ºC rinden como el culo porque se congela el puto gas… por lo demás, exceptuando los discos duros no creo que haya mucho problema
-
… por lo demás, exceptuando los discos duros no creo que haya mucho problema
Eso tiene fácil solución:
p.s: quería poner un HD dentro de la foto, pero no soy manitas con el photoshop
-
Qué nvidia me dais!!!!!
Yo sin embargo aqui, con una calor que casi se podría ir en manga corta :vayatela: :vayatela:
Y lo vuestro me hace pensar: si conseguís esas temperaturas con aire, ¿qué conseguiríais con RL y el radiador colgando por el balcón? xD xD
(me imagino las estalactitas de color verde cayendo desde los tubos de goma jejejeje) -
Qué nvidia me dais!!!!!
Yo sin embargo aqui, con una calor que casi se podría ir en manga corta :vayatela: :vayatela:
Y lo vuestro me hace pensar: si conseguís esas temperaturas con aire, ¿qué conseguiríais con RL y el radiador colgando por el balcón? xD xD
(me imagino las estalactitas de color verde cayendo desde los tubos de goma jejejeje)entonces sí tendria condensación a cusa de la diferencia de temp etre el agua que entraría al PC y la del aire, y cubrirlo todo de neopreno pues es un palo que te cagas, aún que factible
-
(me imagino las estalactitas de color verde cayendo desde los tubos de goma jejejeje)eso ya lo ha hecho krampak
-
Si… lo tuve hecho un invierno. Aun hay la "marca" en la persiana del agujero que hice para pasar los tubos hacia el balcón... Las temperaturas eran realmente buenas y por si a caso, monté algo de neopreno alrededor del socket de la placa base porque según el dia había condensación ya que el agua solia rondar los 2ºC pero la temperatura ambiente de la caja era de 25ºC.
Tenía alguna foto pero no la encuentro... solo tengo una del paso previo a alargar los tubos 2 metros y sacar el radiador a fuera Después de eso ya fué la famosa sesión en la cocina… :fumeta: (hace ya 2 años y medio.. como pasa el tiempo).