Cambio de tarjeta gráfica
-
Comprate la x1900gt o en su defecto la x1950pro que es la que la sustituye. Si quieres seguir con nvidia una buena opcion es la 7900 gs ( que va muy bien por cierto, doom3, cod2, csf,motogp, con todo a tope y antianalisys 2x ). La 7600gt se te queda corta en comparacion con las que acabo de mencionar. Saludossss.
-
@Javisoft2004:
Comprate la x1900gt o en su defecto la x1950pro que es la que la sustituye. Si quieres seguir con nvidia una buena opcion es la 7900 gs ( que va muy bien por cierto, doom3, cod2, csf,motogp, con todo a tope y antianalisys 2x ). La 7600gt se te queda corta en comparacion con las que acabo de mencionar. Saludossss.
Hola! las primeras son de ATI? si así lo fuera, pq crees que debería comprarme una ATI y no una Nvidia?
-
No és el hecho de comprarse ATI o NVIDIA. Sino k en gama media/alta como la k tu kieres elegir; parece k ATI sale un poco mejor k NVIDIA.
Tambien existen las preferencias hacia una marca, como en tu caso k prefieres nvidia. No hay una marca mejor; simplemente distintas.En tu caso me compraria la x1900GT; si kieres algo mas potente entonces hablariamos de una nvidia talvez. Por 200 euros lo mejor k hay es la ATI k te mencionamos.
Saludos!
-
Hola!
esta mañana me he acercado al PC CITY y he visto estas dos tarjetas:7600 GT que ronda los 200 euros
7300 GS que ronda los 140 euroscreo que me voy a quedar con la 7300 GS, creeis que es una buena opción o me recomendais otra?
-
Te recomiendo 10000 veces mas una 7300GT con memorias GDDR3 k puede salirte por 20 euros mas Algunos dicen k su rendimiento llega a ser muy parecido a una 6800GT. Pero nose. Llas 7300GS son bastante lentas i entre la 7300GS i la 7600GT hay una diferencia muy grande.
Saludos!
-
7300Gt de gddr3 por 160€????? En una tienda-caja está por 90€ con un disipador parecido a un zalman con letras en chino ( nose si realmente será un zalman )y el ensamblador es Magic Prism, aunque también está la galaxy, que lleva un zalman que si que pone zalman y cuesta 120€ :sisi: De todas formas si puedes te recomiendo muchísimo más una X1950Pro, que he visto que estabais hablando de ella, y has bajado hasta la 7300Gs :S
salu2
-
Cougst, la 7300 GT no la he visto por 160, las que he visto esta mañana eran la 7300 GS y la 7600 GT y tengo dudas en cual comprar, pero visto lo visto cogeré la 7600 GT, la X1950PRO es de ati? es que de ati no me han hablado muy bien ya que con el Pro Evolution Soccer 6 he leido en foros que tienen muchos problemas con las tarjetas Ati, no se qué opinais de esto. De todas formas, la semana que viene es cuando la compraré, a ver si me decido, la cosa está ahora entre la 7600 GT y la X1950PRO
-
Lo de la 7300gt por 160€ lo decía por lo que ha dicho xavijs, que ha dicho que por 20€ más están las 7300gt, y como se refería a la 7300Gs, pues 140€ de la gs + los 20€ que dice = 160€, pero me extraña mucho que esté por ese precio…
Lo que comentas de que ahora estás entre la X1950Pro y la 7600gt, pues la X1950pro es mucho mejor, sería comparable a una 7900Gs, y aun así sería superior la X1950Pro. Lo que dices de que el pro va mal con las ati, te aseguro que no, porque un amigo tiene una X700Pro de 512Mb ( muy inferior a la X1950Pro ) y le funciona fluido a 1280x1024, asi que no creo que tengas ningún problemaSalu2
Edito: vale, me he estado informando un poco del tema, y lo del pro se solcuiona con el parche nocd, por eso a mi amigo no le pasa, porque el juega con el parche :risitas: No creo que sea ningún problema ponerle el parche nocd, como hago yo, así no tienes que estar metiendo y sacando el cd todo el rato. De todas formas, supongo que ati o konami sacarán actualizaciones ( en el caso de ati, nuevos drivers ) que solucionen ese problema.
-
A ver el lio de la x1950pro fue culpa mia. Desde k empeze a postear kise decir x1650PRO k se iguala mas o menos a las 7600GT. Una x1950PRO es mucho superior a las mencionadas aki.
Lo del precio de la 7300GT dije 20 euros mas porke no me habia fijado en el precio k él habia puesto; yo ya tenia una idea del precio de las GS i de las GT i mas o menos creo k eran 20 euros de diferencia entre una i otra (en tiendas normales).
Vaya tela.. 2 posts k pongo i 2 posts k digo cosas k lian al personal xD. lo siento.
Si kieres jugar bien una 7600GS, 7300GT (memorias GDDR3) ambas de 256mb. Con eso tendria ssuficiente i a precio razonable/barato. Pero si kieres estirarte un pokito mas, ve a por una x1650PRO k estan por 130 euros i andan mucho mejor k una 7600gs i una 7300gt.
Saludos!
-
Si estamos barajando precios, yo cinceramente me iva a por la 7900gs, o la x1950pro, salen por unos 200, la ati quizas un poco mas, pero tb es mejor, las dos te daran un buen rendimiento a un precio mas que razonable.
La gama 7300 yo es que ni la mencionaria, dan un rendimiento muy bajo por el precio que tienen, si quieres algo medio en condiciones las 7600 o x1650, si quieres irte hacia la gama alta, las que he dicho primero.Pd: Que yo sepa el pro, con los parches y cracks nuevos va perfectamente tanto en nvidia como en ati.
Pd2: Nadie a mencionado si la grafica tenia que ser pci-e ( se supone pero no esta confirmado ) o agp. Saludosssss.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Junomap, al principio has dicho que tienes un presupuesto de 200€ y que si vale la pena puedes gastarte más, pues bien yo te recomiendo la X1950Pro, que se puede encontrar por ese precio, y con esa te aseguro que no tendrás problemas de rendimiento Y como dice javisoft, dinos si es para agp o pci-e, aunque la X1950Pro está para ambas plataformas.
Salu2
-
Hola,
por lo que he visto por algunos sitios, la ati x1950 está a la par a la nvidia 7900gt, quizás algo por encima de esta. Lleva mas pixel pipelines que la 7900gt (32 de ati frente a 24 de nvidia), lo único que si coges la de 256Mb de ram, puede estar algo penalizada en resoluciones máximas en comparacion con una 7900gt de 512Mb (la ati de 512 ya sube algo mas de precio), me estoy planteando de pedirla a los reyes magos :risitas:
Salu2 -
Hola!
mi equipo es un HP m7470.es y la verdad no se si con mi placa base podré incluir estas tarjetas gráficas que nombráis. He estado mirando entre los documentos que me adjuntaron con mi equipo y no encuentro las especificaciones sobre si puedo ampliar mi equipo con más memoria Ram y ponerle otra tarjeta de vídeo, no se si podeis ayudarme con esto, de todas formas, muchas gracias a todos.