Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Electrodomesticos Transparentes !!! El modding llega al hogar



  • Un fabricante ha tenido la idea de fabricar una serie de electrodomésticos con materiales transparentes en vez de los tradicionales sólidos que impiden la visión del interior.

    http://es.gizmodo.com/2006/11/24/japoneses_fabrican_electrodome.html

    http://tokyomango.blogspot.com/2006/11/new-transparent-household-electronics.html

    Claro que esto es cuestión de gustos y de estética de cada uno, pero para mi me parece una idea fantástica y me encanta la idea de tener un electrodoméstico transparente :sisi:

    Me gusta mucho la idea de poder ver todos los componentes interiores del frigorifico o la lavadora y su interior y como están funcionando.

    Y en el frigorífico se puede ver todo lo que se tiene sin abrirlo auqnue se supone que al cerrarlo se apaga la luz

    Digo "se supone" porque es imposible saberlo con uno de los frigoríficos actuales donde la puerta es solida y que a no ser que tengas unas gafas de rayos X, no se puede ver el interior.

    Como dice en un comentario de la noticia por fin podré saber si se apaga la luz de la nevera al cerrarla! :sisi: ;D ;D

    Ahora estaría muy bien que alguien le pusiera luces de neon y LEDS a la estructura transparente y quedaría espectacular !!!!

    Esto me recuerda al estupendo diseño que hizo Microsoft de su consola XBOX versión Crystal que podeis ver en esta rama –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=26919&highlight=xbox+crystal

    Aunque mas concretamente la foto de la XBOX se puede ver aqui –-> http://www.hardlimit.com/forum/attachment.php?attachmentid=2335

    Yo :love: metacrilato transparente



  • La aplicaciones prácticas del invento son obvias, empezando por la observación en tiempo real del crecimiento de colonias de bacterias en paquetes de pan Bimbo hasta su desarrollo completo en civilizaciones capaces realizar viajes interplanetarios, y terminando por el estudio antropológico del soltero/divorciado macho (homo inhabilis) y sus hábitos alimenticios (es decir, contar los paquetes de ketchup y mostaza del Burger King sin tener que abrir la puerta del frigorífico).

    Pues nosé que tiene eso de práctico, la nevera se supone que se abre todos los dias no? y ya ves como van las cosas… además es un abuso a la intimidad!! :D:D
    Lo de ser transparente es un incentivo para abrirla y consumir. jajajaaja.
    Esteticamente está wapa aunque prefiero la lavadora, que si que está chula :sisi: 😄

    Un SAludo!



  • Pues los que no sean mu limpios se van a tener que esmerar, un frigorífico se ensucia a la fuerza, y más la zona de frutas y verduras, ahora se va a ver toooodo mu bien, y la lavadora pues tendrán que usar mucho calgonit porque sino al poco se va a poner como si fuera de chapa.


  • Veteranos HL

    Aiva la labadora como mola xD. Es cierto; lo de la suciedad es un funto en contra… Al cabo de 4 años de uso la nevera parecera un intento de electrodomestico modernizado k parece mas viejo k la nevera de casa de la abuela :risitas: :risitas:

    Saludos!


Accede para responder