Quiero Ampliar Mi Ram, Ayuda!!
-
HOLA!!!
me gustaria q m recomendarais si ampliando en otro giga mi ram notare mejoras en cuanto a rendimiento o x el contrario tndre problemas de cuello de botella o cosas asi,??
este mi ekipo:
-AMD 64 3200+
-placa asus k8v SE delux
-seagate 160gb Sata
-PNY 7800gs 256gddr3 agp
-2 x 512 mb de ram kingstonY aki va mi duda, todavia m keda otra ranura libre de ram xo…. si meto una memoria ram de 1 giga sera compatible con las otras 2 de 512 y no habra problemas??
q m conviene , meter 1 placa de in giga de ram o solamente 1 de 512 megas?? supongo q debo de pillar la misma marce de ram no??
Saludos y Gracias!
-
Si no vas a hacer DualChannel no hace falta que sea de la misma marca, aunque siempre es recomendable. Cuello de botella no vas a tener por ponerle más RAM, aunque no sé si notarás mucho la diferencia de un giga a dos, aunque ahora que llega el Vista quizás…Lo ideal sería 2x1giga de la misma marca y modelo,yo probaría a vender la tuya y coger dos módulos nuevos.
Un saludo
-
Tal como dice kelava no hace falta que sea d la misma marca, aunque te lo recomiendo si no as tenido problemas con tus actuales RAMS.
Vamos a ver…diferencia si que hay! Más ahora con la llegada del tragaRAM "Vista" con el cual con 1 gb vas a ir un poquito justo, eso si quieres instalarlo claro.....
Si encuentras un buen comprador vende estos dos modulos de 512 i pillate dos de 1gb es lo mas recomendable ya que con la configuración que quieres hacer pierdes rendimiento.Salu2
AMD am2 4000+ // 2x1Gb Kingston Valueram 800 // Asus M2N32-SLI Deluxe // Revoltec Chromus 1.1 450 V // MSI 7600 Gt // Seagate 250 Gb Sata
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo me kedaria con 1gb de RAM. El vista no lo vas a necesitar urgentemente (para juegos) hasta unos 2 años. Entonces ya podrias cambiarte el PC por completo.
Yo he probado el Vista con 1gb de RAM i no he notado ningun tipo de enlentidez ni nada; es mas, me daba una sensacion de suavidad i robustez por eso em dejo buen sabor de boca :P. Aunke no creo k lo instale permanente hasta k no canvie de plataforma.Saludos!