Novato…..en intel :D
-
Yo haria placa Asus P5W64 WS Professional, disipador Thermalright Ultra 120 o Scythe infinity (dependiendo del ventilador que quieras meter), micro E6600 o E6700 si te lo puedes permitir (el multiplicador a 10X lo puedes agradecer en muchas ocasiones si vas a hacer OC sobre una i975X), memorias buenas de segunda mano, Corsair, Crucial… cualquier con D9GKX o D9 Fat Body. Si no das con ellas pues alguna D9GMH especificada a Cas 3.
-
Pues la que tu comentas, tambien vale una buena pasta: ronda los 270€. No crees que seria mejor la Abit AW9 Max o la P5W DH Deluxe??? Para que necesita 4 PCI-E 16X???
En cuanto a las memos, donde se puede mirar que chips monta cada fabricante?? Es que he visto unas Team Xtreme que montan MicronD9 pero no se si son esos que tu comentas.
-
Para que necesita 4 PCI-E 16X
eso digo yo jajajaj , bueno si placa tiene mas capacidad de oc no importa,y el 6700 ya se pasa del presupuesto, bueno voy a buscar las memos a ver si encuentro algo, y que sean cas 3 ¿peroa que velocidad? por que ahi hasta ddr1000
saludos y gracias a todos
-
estas memos van bien? http://www.teamgroup.com.tw/xtreem/overclocking/team-xtreem-ddr2-1000mhz-cl-5%115%115%1115/
y placa xevipiu me a quitado esta de las manos http://www.evga.com/articles/329.asp :triston:
saludos
-
Esas memos estan muy muy bien, aunque si de algun lado tienes que recortar, podria ser de aqui.
Como placa base, esperate a las nuevas dfi o si no puedes esperar ;D , yo te aconsejo la infinity 975X. -
micro se esta barajando un 6700 de segunda mano o un 6600 nuevo y las memos serian 1gb que 2 se va a las nuves ;D , y placa esta por ver pero seguro una como la de krampak
saludos
-
¿Por cuanto te sale el giga de esas xtreem? Porque mis hyperX son de gama media pero hacen los 1.000Mhz 5-5-5-15 a 2.1v, y las tienes por 250€.
Si pillas esas memorias, u otras con frecuencias altas aseguradas, pienso que te vendria mejor comprar el E6600 para llevarlo en 1:1 y dejarte de divisores. -
Tanto como te gustan las placas DFI, yo esperaría a que salieran, ambas parecen realmente overclockeras. Por lo demás, creo que agradecerás el multiplicador de la 6700 y los 2GB me parecen obligatorios hoy en día para muchas cosas.
-
A mi me parece tontería gastarse 250-300€ en una placa base y 450€ en un micro para luego decir que mejor sólo 1gb de Ram porque hay que recortar presupuesto
Qué bus alcanza la Asus P5B-E?? y la Striker??
-
tampoco veo tan obligatorio 2 gigas de ram yo estoy jugando al nfs carbon con 1 giga de ram y una 6800gt a full sin problemas eh! y las memos no he buscado el precio todavia, y no se cuando sale las dfi pero el portatil no va a aguantar 24/7 mucho tiempo jajajaj
saludos