Novato…..en intel :D
-
Buenas como dentro de poco me paso a los malos y no se nada de nada de intel quiero que me recomendeis una placa base y unas ddr2, la placa me gusta la asus striker xtreme pero me parece un atraco 345€ vamos me dio menos apuro pagar las 3 dfi expert que me cargue(y estaban recien salidas que costaban una pasta)
bueno el post lo he puesto aqui por que es para acerles oc nada mas pincharlo, el micro supongo que sera un E6600 de esos creo que se llama
saludos
-
Pues placa base parece que la mayoría de las que llevan los chipsets Intel P965 o nVidia i680 son los que mejor suben de velocidad, buscate algo como Asus P5B-E (P965) que no tienen un precio muy disparatado (a unos 140 euros la he visto), si no pretendes batir records del mundo es una buena opción. Según lo aranques deberías poder subir el FSB de 266 a 333 sin problemas, de ahí para arriba es tema de experimentar, en general los Core 2 suelen subir generosamente con el Vcore stock. Y si, E6600 es el nombre de uno de los Core 2 Duo, y te puedo asegurar que es un monstruo.
-
bueno no creo que bata records :fumeta: , se me olvidaba el disipa, no ahi problemas de expacio es la lian li pc 71, y no se la placa cuantas mas pijotadas mejor, he estado viendo la striker y no creo que asus pueda justificar el precio, lleva muchos pipes pero no para 60000ptas http://usa.asus.com/products4.aspx?l1=3&l2=11&l3=397&model=1439&modelmenu=1
tampoco lleva nada novedososalduos
-
Yo haria placa Asus P5W64 WS Professional, disipador Thermalright Ultra 120 o Scythe infinity (dependiendo del ventilador que quieras meter), micro E6600 o E6700 si te lo puedes permitir (el multiplicador a 10X lo puedes agradecer en muchas ocasiones si vas a hacer OC sobre una i975X), memorias buenas de segunda mano, Corsair, Crucial… cualquier con D9GKX o D9 Fat Body. Si no das con ellas pues alguna D9GMH especificada a Cas 3.
-
Pues la que tu comentas, tambien vale una buena pasta: ronda los 270€. No crees que seria mejor la Abit AW9 Max o la P5W DH Deluxe??? Para que necesita 4 PCI-E 16X???
En cuanto a las memos, donde se puede mirar que chips monta cada fabricante?? Es que he visto unas Team Xtreme que montan MicronD9 pero no se si son esos que tu comentas.
-
Para que necesita 4 PCI-E 16X
eso digo yo jajajaj , bueno si placa tiene mas capacidad de oc no importa,y el 6700 ya se pasa del presupuesto, bueno voy a buscar las memos a ver si encuentro algo, y que sean cas 3 ¿peroa que velocidad? por que ahi hasta ddr1000
saludos y gracias a todos
-
estas memos van bien? http://www.teamgroup.com.tw/xtreem/overclocking/team-xtreem-ddr2-1000mhz-cl-5%115%115%1115/
y placa xevipiu me a quitado esta de las manos http://www.evga.com/articles/329.asp :triston:
saludos
-
Esas memos estan muy muy bien, aunque si de algun lado tienes que recortar, podria ser de aqui.
Como placa base, esperate a las nuevas dfi o si no puedes esperar ;D , yo te aconsejo la infinity 975X. -
micro se esta barajando un 6700 de segunda mano o un 6600 nuevo y las memos serian 1gb que 2 se va a las nuves ;D , y placa esta por ver pero seguro una como la de krampak
saludos
-
¿Por cuanto te sale el giga de esas xtreem? Porque mis hyperX son de gama media pero hacen los 1.000Mhz 5-5-5-15 a 2.1v, y las tienes por 250€.
Si pillas esas memorias, u otras con frecuencias altas aseguradas, pienso que te vendria mejor comprar el E6600 para llevarlo en 1:1 y dejarte de divisores. -
Tanto como te gustan las placas DFI, yo esperaría a que salieran, ambas parecen realmente overclockeras. Por lo demás, creo que agradecerás el multiplicador de la 6700 y los 2GB me parecen obligatorios hoy en día para muchas cosas.
-
A mi me parece tontería gastarse 250-300€ en una placa base y 450€ en un micro para luego decir que mejor sólo 1gb de Ram porque hay que recortar presupuesto
Qué bus alcanza la Asus P5B-E?? y la Striker??
-
tampoco veo tan obligatorio 2 gigas de ram yo estoy jugando al nfs carbon con 1 giga de ram y una 6800gt a full sin problemas eh! y las memos no he buscado el precio todavia, y no se cuando sale las dfi pero el portatil no va a aguantar 24/7 mucho tiempo jajajaj
saludos