NVIDIA GeForce 6200SE Turbo Cache
-
Cuando yo tenia la radeon 9200SE i amigos mios con la 9600pro; yo siempre les decia k yo jugaba a los juegos igual k ellos, solo bajaba un punto la resolucion, algo de graficos i jugaba. Pero cuando hice el cambio de una 9200SE a mi 6800XT (gama alta, pero recortada otra vez xD) el cambio fue abismal. Estoi seguro k si tu juegas con tu grafica al Doom3 i luego pruebas una 7600GT al mismo juego misma resolucion i ademas podras añadirle algun k otro detalle… te enamoraras de esa grafica.
Mi 6800XT no es nada del otro mundo, una 6800gt la supera, i la serie 7 i la 8 ya ni te digo. Pero estoi muy contento con ella. Normalmente uno se conforma con lo k tiene, si le va bien apra él, para k kerer mas?Bueno es un comentario un poco offtopic pero me venia como anillo en dedo ;D
Otra cosa. Cuando tenia la 9200SE, fui a comprarme una 9200 para AGP sin TC. Me duro 2 dias en el PC la grafica. Al cabo de 2 dias fui a devolverla; no note diferencia entre mi 9200SE i la 6200. En parte seria pork ambas eran de 64bits (me timaron los de la tienda xD) i al hacer OC a la 9200se llegaba a tener mismo bandwith k la 6200 casi.
Por cierto. has intentado mutar tu grafica?? las k no son TC creo k pueden mutar a 6600, i si subes frekuencias pueden llegar a ser 6600gt casi :D.
Saludos!!
-
Si, puede ser. Eso si yo juego siempre con el AA desactivado, aunque lo tenga activado y el juego llegue a 50fps, no se por que pero parece que todo lo que se mueve deja una especie de rastro, no se. De todas formas algunos nos tenemos que conformar con lo que tenemos (que remedio). A lo que yo me refería es que recomiendas jugar a 800 x 600 para llegar a 50-60fps, eso quiero decir. Juegues a 30 o a 200fps no lo vas a notar, solo si está cerca de 25 y baja a 24, entonces se nota muucho.
-
Puf.. nose k decirte. Yo soy quaker. tengo los FPS limitados a 150; i a la k tengo un bajon de FPS k me bajan a los 80 o asi lo noto i muchissssimo. Lo veo todo como tu dices, como relentizado i dejando una espiecie de sombra. Esto depende tambien del ojo de cada uno i a lo k este acostumbrado. Yo por ejemplo se me ahce muy incomodo jugar a juegos tipo doom, quake, cod, a menos de 40-50fps.. :risitas:
Saludos!
-
Wargreymon, que es eso del AA?? Para que sirve?
No, aun no me comprado ninguna tarjeta pero tngo previsto comprarmela dntro d 2 semanas o menos para tenerla para navidades…y asi jugar algun juego x fin... -
Alguien podria decirme, que quiere decir eso de activar o desactivar el AA??
Y para que consiste??
Porque antes d comprarme una tarjeta quiero asegurarme de que sta no va bien… -
El AA creo k es una opcion de los juegos para mejorar el resultado de los graficos. Nose si es lo de suavizar los bordes de las imagenes. En fin, k es un extra para kien tenga graficas muy potentes.
Saludos!
-
Nose si es lo de suavizar los bordes de las imagenes.
Sí, digamos que eliminan el efecto 'dientes de sierra'.
-
Me gustaria tener otra opcion por si acaso no encuentro o me falla la de la tarjeta Foxconn…
Aver que otra tarjeta me podeis recomendar con un precio similar a de la Foxconn.Gracias y un saludo
-
Pues otra gráfica de otra marca con el mismo chip gráfico. Tiendas hay un montón de informática así que si no encuentras esa marca compra otra, pero mira que las características sean similares. Ya se te ha comentado que o esa o la 7300 GT. Usa Google para ver comparativas de esas gráficas y te harás una idea de si puedes jugar a juegos actuales a resoluciones "decentes". Por ese precio no puedes aspirar a nada mejor, y tampoco son tan malas gráficas.
-
Wenas de nuevo…weno pos oy e stado ablando ya con el dependiente de la tienda de app y me a stado comentando que todas las tarjetas son wenas, que en lo k ay k fijarse es en los requisitos que piden los juegos...pero yo le dije que yo tngo la ram y el procesador bien...y lo unico que creo que me falla es la tarjeta grafica que es la NVIDIA Geforce 6200SE Turbo Cache y le dije para encargarme la Foxconn 7600 GS de 256 MB con GDDR3. Pero el dependiente me dijo que alomejor con esa tarjeta me irian los juegos actuales justos....y entonces no se si comprarmela xk para k no se aregle el problema que tngo k no van bien los juegos, es tirar el dinero... tonces aver si vosotros podeis opinar diciendo si creeis que iran bien los juegos o k?
gracias y un saludo
-
Van a ir bien con esa placa, no te preocupes.
-
Yo he visto una 7600GT de Xpertvision por 129€, no se que tal saldrá.
-
Yo he visto una 7600GT de Xpertvision por 129€, no se que tal saldrá.
Igual que todas las 7600GT, buena.
-
Wenas, pues ya me compre la tarjeta grafica, y aora la voi a colocar en la torre.
Una vez colocada la tarjeta, ya la detecta solo la torre o ay k acer alguna configuracion? -
La encuentra sola, desinstala los drivers antiguos, y despues del reinicio instalas los nuevos.
-
Seguro k no le dio tiempo a leerte jere7em xD.
Desinstala los drivers de nvidia con la actual nvidia k tienes; luego instalas los nuevos drivers con la nueva grafica. Yo tube problemas por no hacerlo asi un canvio de radeon 7000 a radeon 9200se.
Estoi seguro k esa grafica le puedes sacar mucho jugo; esas memorias gddr3… facilmente creo k rendira como una 7600GT.
Saludos!
-
Ok, muxas gracias tius. Me abeis ayudado en muxo, y abeis tenido muxa paciencia conmigo, ya k e sido bastante pesado, pero al final ya me abeis solucionado mi problema, asi k os lo agredezco muxo. Gracias y un saludo!!
-
Pero para cambiar la tarjeta grafica, solo ay k eliminar los drivers y desconectarla y conectar la nueva e instalar los nuevos drivers?
un saludo
-
Hombre, si no estás muy perezoso, podrías aprovechar y formatear el disco duro, pero no es obligatorio. Desinstala los driver, reinicia el ordenador e instala los nuevos.