-
Jejeje, Ya somos terceros…:)
-
pobre PLANTXU:rolleyes:
-
hasta el infinito y mas alla
-
deberiamos darle la bienvenida a AZE, hoy me ha enviado un mensaje privado pidiendo el ingreso. despues de comprobar ke kumplia los rekisitos(vivir en la tierra y esas cosas:) )le he dado la direccion de correo. a vosotros os ha enviado algo¿?
-
Pos… no
Supongo que te asume como Lider..jejeje
-
tampoco era plan de bombardear a todos los miembros… ya estoy dandole caña... y a por los mamatetas esos!
Ahora voy a seguir con mi examen de Historia del Arte Neoclasico en España II... que coñazo...
-
por cierto, os reunisteis tu y shilmar al final¿? ke hablasteis¿?
toy un poco descolgado, y estudiando ingles como un memo.
-
naaa.
Andamos todos medios liadillos.
A ver si quedamos y hacemos la pagina de una vez, porque se hace necesario…:)
Oigan nenes propongan dia y hora.
-
bienvenido AzE
A ver si al final un dia de estos nos vemos
a por los chupadoresssssss
lastima que esa aficcion tenga tantos adeptos -
que conste que somos 3º gracias a mis 20 unidades del sabado pasado, jeje, ya se que aporto poco , pero estoy contento de ser parte del grpuo que esta en 3º lugar de la lista, hoy mismo mando otras 24 uds, a por ellos !!!
-
he onseguido que los de la tienda me dejen memoria (elixir ) hasta que me traigan mi corsair que estoy hasta las narices de tener mi XP parado
en cuanto pueda mando las 10 unidades que tengo y m pongo a hacer mas
por cierto el lunes salen 80 mas
-
Y yo ahí puesto con mis 6 unidades diarias
es sólo mi XP
-
joer, ya haceis mas ke yo, ke subo una media de 3-4 unidades/dia(porke los ordenadores ke no son mios y no controlo no se cuantas hacen). pero ahi estamos, 3º y subiendo a buen ritmo.
solo un apunte personal ARRIBA ESPAÑA, CANADA SUCKS; ARRIBA CALDERON; NACHO VETE YA.:D
-
eso eso
lo mio son 80 cada 3-4 dias asi que son unas 10-12 diarias pero acabo de encontrar mi xp je je je con liquida funciona de PMpor cierto y gibraltar que?
-
dejad a gibraltar que está muy bien como está! que voy todos los años un par de veces y siempre me traigo mogollon de cosas tiradas de precio, este año mi hermano se pilló una camara digital SONY por unos 80 talegos menos que en españa … yo siempre me traigo cosas como esta la de la imagen... y más cosas interesantes... como güiskis de 10 años a precio de DYC y cosas asi... jejeje
joer... no sale... pos es una botella de cerveza HEINEKEN de tres litros... edicion especial... quizás mi proxima inspiracion pa un futuro mod...