-
Se puede solucionar comprando un disco duro de mas de 500 gb y haciendo particiones, o muchos de 500 gb, como 4 o asi, no creo k sufras de espacio, o bien un disco duro portatil de mas de 2 tb que he visto por ahi para servidores que se conectan via usb y tener uno solo para el sistema.
Si lo que no quieres es tirar los hd a la basura, comprate controladoras aparte pci o similares y ahi enchufas todos los discos que quieras. Saludossss. -
Lo que busco no es un gran disco duro. Busco muchos discos duros. Solo eso. Con controladores llega un momento que no tienes pcis libres. O en mi caso que le puse una controladora ide y solo le puedo conectar 2 discos. Los demas si los trato de conectar me dan problemas y los tengo que quitar. No se si sera culpa de la controladora que esta mal o que mi pc no soporta esta configuracion.
En *********.es he visto unas cajas que se llaman backplane y sirve para meter 4 discos sata en la caja en cuestion y se adapta a 3 slots de 5'25 de los que tengo libres. El problema es que no tengo conectores sata suficientes para esto.
Se pueden conectar tantos sata como se quiera o solo los que te limitan los conectores de tu placa?
hay controladoras para discos sata? Como conectar por ejemplo 10 satas en el mismo pc?Enga un saludo. A ver si alguien me lo sabe decir.
-
Exiten controladoras para muchos puertos, tanto ide como sata, en tu caso si encuentras una con 4 posibles conexones, y suponiendo que tengas 3 pcis libres, ya tienes tus discos duros en tu caja.
-
Mira que controladora pci para sata mas wapa:
http://www.adaptec.com/en-US/products/sata_prod/sata2raid/AAR-2820SA/
Y aqui encontraras controladoras para ide de hasta 4 puertos:
http://www.highpoint-tech.com/
Como ves todo tiene solucion, ahora que prepara el bolsillo.
-
Controladoras para todos los discos duros que quieras (hasta 24) las hay a patadas, pero como te han dicho mas arriba, prepara pasta :vayatela:
Tambien te comento que mi caja (la de la firma), acepta hasta doce discos duros, sin tener que utilizar ninguna de las 7 bahias de 5 1/4 frontales que tiene :rolleyes:
-
si sirve como dato, yo tengo una lian-li v2000 con 19 discos duros sata (4 de la placa y 2 controladoras de 8 puertos cada una)
-
Joder!!!!!!, y luego hay algunos que me llaman a mi el loco de los discos duros, y solo tengo 8 discos duros con tres controladoras distintas :risitas:
-
Packosoft para que tanto disco duro si se puede saber???? Luego me dicen a mi friki informatico XDDDD.
-
muy sencillo, no me gusta guardar las cosas en DVD, asi que lo guardo todo en discos duros. De todos modos con la reestructuracion que tengo en mente voy a tener que deshacerme de bastantes cosas, entre ellas aproximadamente la mitad de los discos.
-
Algo interesante que puedas vender????? Lo mismo me interesa
-
interesante? seguro, pero no aqui
-
Via messenger?