-
Este fin de semana si quieres me meto un rato a jugar con el BF2, agregame al mesenger y quedamos.
-
No me vas a limpiar primero mis medallas Fore?
-
No me vas a limpiar primero mis medallas Fore?
Ssssh que tengo una reputación que mantener…
Jugaré en el PC de mi compañero, asi que no duraré mucho. Ya tardas en apuntarte :sisi: -
Que jugais en servers oficiales o "no oficiales"?
Gerar, el enlace que dejé no es de un server en particular, es una página que muestra tus stats en servidores ranked, todas esas horas y medallas son el total
Si al final quedais para pegar unos tiros avisad que me apunto :sisi:
-
Yo estoy en c´thun o en dun modr ahora mismo no lo se XD tengo un palaca de level 28 se me da de puta madre, pasa que no tengo tiempo para jugar y el pj se ha quedado parado. Tuve un no muerto sacerdote en un server oficial pero que era pVe y me aburria mucho, llegue al level 60 con el.
La diferencia entre server es que en unos hay mas gente que en otros, el minahonda es uno de los menos poblados… una tarde de sabado (una de las franjas horarias donde mas se juega al WoW) pase por la ciudad de los enanos Forjaz en el server minahonda y habia cuatro gatos.... sali de ese server y me meti con mi palaca y fui al mismo sitio y habría unos 50 pjs (todos de level 60) con sus monturas y tal echando unos retos....
El juego es la poya, muy adictivo al principio, si tienes una conciencia tranquila (como yo) puedes contralar tu vicio... si no... pues te puedes morir delante del ordenador como ya ha pasado con este juego.
Si os pasais por c´thun o dun modr, soy Deimus y estaré encantado de ayudaros en las quest y si quereis os meto en mi hermandad, tenemos muy buen royo.
Salu2
-
http://es.wikipedia.org/wiki/Friki
Para el que no sepa a estas alturas lo que es un Friki
-
¿Tú no deberías estar en clase?
-
¿Te pongo yo otra definición? :risitas:
Vamos a intentar no salirnos del tema principal de la rama… -
¿Tú no deberías estar en clase?
Al mediodia vengo a comer,Tilt,esos serials,duran solo 2 semanas?
-
masso_hp, me da que los servidores JcJ (yo lo pongo en castellano :p) son el siguiente paso lógico, y donde más acción podemos encontrar. MInahonda me ha servido para aprender a jugar y ya de paso meterme en alguna trifulquilla. Ya veremos lo que tardo en meterme en algún servidor JcJ, y viendo que sois varios los que estais allí me elegiría el reino de dun modr.
Tilt, ayer me conecté a la primera a Silkroad, pero me iba a tirones y a ratillos no me respondía el personaje. ¿Sabes de algún servidor que tenga menos retardo?, aunque lo mismo están todos en Corea (si es que es de allí el juego o de China / Japón). Maté dos o tres bichos y me mató otro, y en muchos aspectos se parece al WoW, aunque de momento esos retardos son un gran lastre.
-
A mí sigue sin dejarme conectar. Estan todos en Corea, pero algunos van mejor que otros. Ahora mismo no se decirte cuales.
-
Este fin de semana si quieres me meto un rato a jugar con el BF2, agregame al mesenger y quedamos.
Que jugais en servers oficiales o "no oficiales"?
Gerar, el enlace que dejé no es de un server en particular, es una página que muestra tus stats en servidores ranked, todas esas horas y medallas son el total
Si al final quedais para pegar unos tiros avisad que me apunto
pues si queréis este finde nos echamos unas partidas, yo ahora me voy a poner un rato xD pese a que el viernes tengo un parcial de "tecnología de materiales I", algo tremendamente divertido como podéis suponer… ¬¬
y si, son servers ranked pero no oficiales, yo suelo jugar en rulez, mira el post anterior, en cualquiera de las 3 ips, la que esté medio llena, que no quiero patear mapas sin encontrar a nadie, ni que me meen porque te disparen sin saber de donde (aunque los francotiradores no sabes de donde vienen casi nunca..)
-
Hola a todos, para los que esteis interesados en probar el juego, hay disponible por 7 euros el juego original con una clave de 14 dias sin limitaciones. Yo llevo jugando desde que salio el juego, y os digo que si no teneis tiempo no os lo compreis. Al mes son 12 euros, a pagar con tarjeta de credito o comprando tarjetas prepago mensuales. El juego esta muy bien, pero como digo, requiere tiempo y 12 leurus al mes. Por lo demas, esta muy bien. Parches cada mes y medio aprox, mantenimiento semanal (martes), y mas cosas. En fin si teneis alguna duda me la podeis preguntar, que es lo unico que juego cuando no curro ^^ desde hace casi 2 años, aunque si tengo vida social xD
-
¿Que nivel tienes ya?, porque 2 años dan para mucho.
-
El primero que me hice fue un undead warlock, es 60 desde junio del año pasado. Me aburri de el y en 3 meses me hice un troll hunter con este estoy tirando desde septiembre del año pasado, con tier2 entero y ahora intentando pillar mejor de AQ40. Cuando no hacia raidscon el hunter, un undead priest, que ya tiene casi el tier1. Y ahora tengo un undead warrior level 24 Cuando salga la expansion creo que me hare un draenei chaman, ya veremos, porque la alianza no me gusta un pelo ^^
-
En la familia de un amigo empezaron siendo un Elfo druida, un Tauren cazador y un Humano Paladin, y ahora todos los que eran de la alianza se estan pasando a la horda. No tendré más remedio que machacarlos en cuanto me cruce con ellos :risitas:.
Otra preguntilla, ¿será necesaria la expansión para acceder a los nuevos escenarios y razas o eso irá saliendo como parches?, porque me caduca el pago el 29 de este mes, y si renuevo me va a pillar la expansión a medias del tiempo que haya pagado.
-
Chavales, a los que les guste el BattleField 2, teneis aqui la mayor lista de servers sin control de pass que he podido encontrar. espero que se mantenga online mucho tiempo.
PD: si teneis xfire en vez de gamespy, podeis darle y que os conecte a ese servidor directamente
-
Como ocurre muchas veces se ha desviado el tema principal de la rama que era sobre el World of Warcraft
¿ Alguien esta jugando a este juego ?
Ahora he visto que hay una prueba de 10 días gratuita y he visto los asombrosos videos que se ven del juego y no se si creerme que el juego es realmente así, tal vez pongan las partes mas importantes o cosas para asombrar y que el juego no sea así, pero bueno para eso se supone que esta la demo gratuita ;D
http://teaser.wow-europe.com/index_es.html
El trailer del juego que se ve en esta web es increible.
En donde pone Caracteristicas hay otro video mas
Yo nunca he jugado a ningún juego online por falta de tiempo y por estar siempre trabajando, y por miedo a quedarme enganchado
-
Bueno, la verdad es que quería haber cambiado el nombre de la rama, para que se hablara de más juegos, pero yo no puedo.
En cuanto al juego, yo sigo jugando, y bastante además. Actualmente mi Elfo nocturno cazador ya tiene nivel 40, y en cuanto ahorre dinerillo podré comprarme una montura. Los videos que comentas son una animación de presentación muy detallada (el juego ni por asomo tiene ese detalle) y el segundo, donde pone 'Características' es totalmente sacado del juego. Para mi es un gran juego, los servidores van muy bién en general y con amigos se disfruta mucho más, y si ninguno se apunta seguro que los haces dentro del juego (¿habrá por aquí algún "Guardían Nocturno" de Minahonda?).
Por último, esa invitación de 10 días puede ser vuestra perdición. Yo no tenía intención de liarme con este juego, pero me pasaron una y ya no pude evitar seguir, aunque hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un juego.
-
Estoy en lvl 70, y esto es infernal. No hay manera de parar de descubrir cosas nuevas. Si podéis, no os enganchéis. Es un consejo.