Dudas con mi x-fi fatal1ty
-
Buenas gente,
Acabo de pillarme la tarjeta Sound Blaster Fatal1ty y la verdad es q con mis altavoces Philips 2.1 NO he notado la diferencia. He jugado al Battlefield y no he notado mejoría con el chip de 64 q lleva incorporada. Me lei un articulo q decia q esta tarjeta solo mejora si le pones unos cables de calidad "bañados en oro" y unos altavoces q sean buenos. ¿Que altavoces 5.1 o 7,1 pueden ir bien? y ¿que auriculares podrían hacer notar el cambio que he buscado pagando los 200 eurelios q me llevó el pavo de la tienda?
Gracias a todos por contestar…
Deeewwww Tato
-
Hombre, enchufar unos altavoces estereo o unos auriculares a esa tarjeta de sonido es un sacrilegio. Yo tengo unos Creative T7900 que son unos altavoces 7.1 normalicos conectados mi xtreme music, que da la misma calidad de sonido que la fatality y si que se nota muchisima diferencia con respecto a una tarjeta de sonido del monton.
-
Hombre, enchufar unos altavoces estereo o unos auriculares a esa tarjeta de sonido es un sacrilegio. Yo tengo unos Creative T7900 que son unos altavoces 7.1 normalicos conectados mi xtreme music, que da la misma calidad de sonido que la fatality y si que se nota muchisima diferencia con respecto a una tarjeta de sonido del monton.
Pues la verdad es que síes un sacrilegio, mira que pillarse una x-fi fa7ality pa unos estereo…. pero si quieres uno buenos te recomiendo los que comenta cobito o unos GigaWorks S750 7.1 que son más caros pero claro mñas potentes y mejores, pero te digo si tienes unos estereo va a notar diferencia ni que sea con unos buenos 5.1.