• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema sensor

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    6 Mensajes 4 Posters 882 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • O Desconectado
      oscagriff
      Última edición por

que se puede hacer?

resulta que tengo una placa msi rs480m2 y empece con problemas en el sensor (justo despues de haber actualizado la bios desde hp).

comparo las temperaturas y son absurdas. se puede haber descalibrado el sensor, ya que me arroja 20º mas de lo normal (he abierto el computador, desmontado el procesador o o tocado el disipador y siempre esta tibio, no caliente como me indica el everest).

ahora el everest a veces me indica 64º cuando juego, y antes no pasaba los 45º.

insisto… he tocado el computador y las temperaturas no coinciden. esto fue justo despues de actualizar la bios. si la temperatura fueran 64º el disipador del procesador estaria hirviendo, y llega a estar tibio, nunca sube mas.

que puedo hacer...

cualquiera que tenga solucion que me mande un mail a oscagriff@gmail.com

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • asercamoyeroA Desconectado
        asercamoyero
        Última edición por

@oscagriff:

que se puede hacer?

resulta que tengo una placa msi rs480m2 y empece con problemas en el sensor (justo despues de haber actualizado la bios desde hp).

comparo las temperaturas y son absurdas. se puede haber descalibrado el sensor, ya que me arroja 20º mas de lo normal (he abierto el computador, desmontado el procesador o o tocado el disipador y siempre esta tibio, no caliente como me indica el everest).

ahora el everest a veces me indica 64º cuando juego, y antes no pasaba los 45º.

insisto… he tocado el computador y las temperaturas no coinciden. esto fue justo despues de actualizar la bios. si la temperatura fueran 64º el disipador del procesador estaria hirviendo, y llega a estar tibio, nunca sube mas.

que puedo hacer...

cualquiera que tenga solucion que me mande un mail a oscagriff@gmail.com

No te creas que por tocar el disipador a 64º vaya a estar ardiendo… yo he tocado en los heatpipes de al lado del micro de mi prescott cuando está a unos 70 y tantos grados y está caliente, pero quemar no quema.

A lo mejor antes medía mal y ahora al actualizar la bios te da una temperatura más acertada, aunque de esas temperaturas nunca hay que fiarse, son datos aproximados.

¿Qué procesador es? ¿Qué disipador le tienes puesto?

O 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • O Desconectado
          oscagriff @asercamoyero
          Última edición por

es un athlon 64 3200+ socket 939…

me parece extraño que se caliente tanto, ya que no lo tengo en un lugar caluroso, he puesto varios disipadores y la torre viene con muchas perforaciones; ademas no lo tengo en un lugar encerrado, no le he hecho overclock ni nada. me parece extraño. el disipador esta practicamente helado y marca 64º.

todavia creo que me muestra mal la temperatura...

que se puede hacer...

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • asercamoyeroA Desconectado
            asercamoyero @oscagriff
            Última edición por

Pues sí, quizás tengas razón y te marque mal la temperatura. Si quieres saber la temperatura real compra una sonda y la pones y así te aseguras…porque otra cosa no se.

IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • IcemanI Desconectado
              Iceman @asercamoyero
              Última edición por

Comprueba que el ventilador que hay sobre el disipador esta metiendo aire… a ver si te lo pusieron alrevés y lo está sacando.

No sería la primera vez que he visto eso.

Salu2.

sinparedesS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • sinparedesS Desconectado
                sinparedes @Iceman
                Última edición por

Prueba a mirar las Tº con el everest , mas concretamente en "ordenador"/ "sensor"/"diodo del procesador", a ver que te dice, tambien mira el voltaje del micro.

Saludos..

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.