Conflito messenger y emule
-
Wenas, pues hara un mes que tengo mi ADSL de 20megas de Tele2, y la verdad que el emule y todo me va rapidisimo, solo que tengo un gran problema. Si solo estoy navegando y tengo el messenger encendido, ningun problema, pero si tengo el Emule y el messenger encendidos a la vez, el messenger no para de caerse, reiniciarse y caerse, no esta mas de un minuto seguido conectado, y al momento se vuelve a conectar para volver a caer.. no ma da ningun mensaje de error ni nada, y ya he mirado si abriendo algun puerto se soluciona, pero no he encontrado nada. Ah, tengo los puertos del Emule abiertos y con ID alta.. nose si tendra algo que ver..
Alguien me puede ayudar? Estoy en un pequeño apuro la verdad, ya no se que hacer
Gracias
-
Has probado de limitar el emule ? Dejalo limitado a 10kb/s de subida y de bajada. Haber si sera que el Emule se come todo el ancho de banda y hace que el Messenger pierda la coneccion.
Un saludo y bienvenido al foro !!
-
Jejej gracias por la bienvenida tello.
No creo que sea esto, pero lo he provado.. ahora le limitado la subida a 25 y la bajada a 50… aver si aguanta la conexion... Merci por la ayuda, ya os contare si siguen mis problemas(Y)
-
Antes de nada me gustaria k hicieses un test de velocidad. Yo tambien tengo esta conexion desde hara mas o menos 1 semana i no me da problemas; solamente en la velocidad.
aki te dejo el test:
http://www.adsl4ever.com/test/11/ tanto de subida como bajada.Cuantas Max. conexiones por 5 segundos tienes puesto en el emule?? miralo en el apartado de avanzadas.
Por cierto; puedes limitar la subida a 25kb/s i dispones de un buen ancho de banda. Yo juego al quake online con el emule capado a 25kb/s de subida i sin variar el ping :D. La bajada no hace falta k la bajes; no suele ir al maximo de tu conexion.
Saludos!
-
En el test me ha salido 487 kbps de subida y 2153 kbps de bajada… que te sale a ti?
Al emule tengo puestas 800 conexiones max., y lo he limitado a 25 de subida como decias;)
Respecto a lo del messenger... Se me sigue colgando, no puedo tener el emule y messenger a la vez en marcha! Que solucion posible tengo?
Salu2
-
Prueba a reinstalar Messenger.
¿Usas el que viene con Windows, MSN Messenger o MSN Live?
Salu2.
-
800 son muchisssimas! demasiadas! limitalas a 50. asegurate k es lo k te di go yo eh, lo de avanzadas k dice algo de nuevas conexiones entrantes cada 5 segundos o algo asi. ese valro ponlo a 50.
Saludos!
-
Ya las he limitado a 50… pero el problema lo sigo teniendo...
Respecto a lo de reinstalarlo ya lo he provado, uso el live messenger, pero con el msn messenger 7.5 me pasa lo mismo tambien....
A ver que mas puedo hacer... porque abrir algun puerto no, verdad? Sabeis que puertos tiene el messenger?
Gracias por todo, salu2
-
Los puertos del messenger som (si no voy errado)
tranferencia de archivos tcp del 6891 al 6900
comunicacion por voz tcp y udp 6901 -
Prueba de abrir los puertos i baja las conexiones a 20. Por defecto en emule bienen puestas a 20 asi k no hay problema.
Saludos!
-
Esta solucionado, deberia ser algun programa de spyware, ahora me he puesto el zonealarm y me ha bloqueada nada mas ni nada menos que 12 programas espia y nosecuantos intentos.. en fin.. ahora todo va bien
Gracias a todos!!