Programa Similar Al Ati Tray Tools Para Nvidia?
-
Al final después de mes y medio de espera logré conseguir una 7900 GTO para el segundo equipo. La acabo de montar ayer y me he quedado impresionado lo que tira esta tarjeta para el precio al que la sacó MSI. No es ni medio normal.
Bueno a lo que vamos, en mi equipo puedo ver mientras juego, la velocidad de core y memorias, la temperatura de la GPU y la temperatura del procesador así como los fps con el programa Ati Tray Tools.
Hay algo similar que pueda poner para esta tarjeta que es Nvidia? Algún programa que mientras estás en juegos te dé temperaturas y fps? -
Que te monitorice temperaturas y frecuencias tienes el RivaTurner y el Rage3D (este creo que solo para ATI, pero no lo se seguro); pero que ademas te indique los fps no tengo ni idea. Para eso esta el FRAG (creo que se llamaba asi).
-
Hay uno, k nose si kerrias decir este, k se llama FRAPS k te puede capturar video en los juegos i ademas mostrarte los FPS en todo momento; capturando o no video.
-
He puesto el FRAPS. El riva tuner te da la temperatura en tiempo real mientras estás jugando? Porque la temperatura puedo verla en el panel de los drivers con el coolbits 2.0 pero no puedo verla mientras juego…
-
Prueba el nvidia tray tools. Es una "aproximación" a lo que es el ATT. http://nvtweak.laptopvideo2go.com/
-
Acabo de descargármelo Kynes, a ver si mañana me da tiempo de probarlo un poco. Muchas gracias. Ya de puestos si va bien lo comentaré aquí por si alguno más quiere ponerlo.
Edito porque acabo de instalarlo y no he visto que haya alguna opción de monitorear la temperatura, sí hace referencia a la temperatura actual de la tarjeta, te la pone pero no te da opción de poder monitorearla en la barra de tareas o en los juegos como hacía el ATi Tray Tools.
He visto que el panel de control nuevo de nVidia puede grabar las temperaturas, no te las deja ver pero se pueden grabar y ver el resultado al dejar de jugar. Espero que no consuma muchos recursos.