-
Hola a tod@s!!
Pues bien mi problema es q mientras me encuentro escribiendo cualquier cosa en mi portatil Packard Bell W8930, el cursor "salta" unas lineas mas hacia atras o hacia otra parte de la pantalla. Imaginaros la imposibilidad de trabajo a la hora de escribir un texto….
o trabajar con cualquier aplicacion.
Descartar que sea porque sin querer roce el touchpad, porque me pasa incluso tecleando con un solo dedo para no tocar nada, y ademas es de manera aleatoria, nunca cada "x" pulsaciones. Espero que me podais hechar una manita!!!
GRACIAS!!!
-
Por favor una ayudita… :susto:
-
Hola B_K.
¿Qué sistema operativo tienes? Presupongo que es Windows XP Home/Pro SP2
Ve a Inicio–>Ejecutar y escribe "devmgmt.msc" (sin las comillas) y pulsa enter. Ahora ve a Teclado, expande la rama, haz click derecho sobre el modelo de Teclado de tu Packard Bell y selecciona "Desinstalar".
Ahora descarga la última revisión de los drivers desde la página de Packard Bell (Click aquí). Y ejecuta el instalador (exe), al finalizar la instalación, reinicia el PC y coméntanos si se ha solucionado.
Saludos y suerte.
-
MUCHISIMAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAS CLIFF!!!!!
por fin se ha solucionado el problema, estaba por mandarlo al servicio tecnico, con la consiguiente perdida de tiempo y dinero que me suponia, de verdad te estoy muy agradecido!! Espero ayudarte en cualquier cosa!!!
Hasta luego de parte de un usuario feliz!!!
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.