Urgente, problema particion
-
Hola, ayer le dio el siroco a una de mis particiones y ahora me dice que no tiene formato, con lo cual no puedo recuperar nada de lo que tengo dentro, alguien me puede decir de un programa o forma de recuperarlo??
Salu2
-
¿Has probado desde la consola de recuperación del propio CD de Windows? ¿Hasta dónde te arranca el PC?
-
pozi y nada, el ordenador arranca bien, ya que la particion donde tengo el win va bien, el problema es otra ke tengo donde guardaba mis pelis, musica…...
-
Ahh, pues en ese caso prueba algun programa de recuperación de datos, tal vez puedan arreglarte eso. No descartes Partition Magic tampoco… no se me ocurre otra cosa.
-
Yo en una ocasion utilice un programa llamado Winternals Erd Commander 2005 v5.0 Boot Cd que me soluciono el tema del arranque, quizas te solvente el problema de la particion.
La particion que comentas esta creada o directamente no te aparece (sin formato desde el partition magic)????
-
la particion esta creada, el tema es ke de golpe me dice ke no tiene formato y he perdido los datos
-
Uff….pues entonces te recomiendo que utilices el Drive Rescue o el Easy Recovery Pro para recuperar todo lo que hayas perdido. He utilizado ambos y casi siempre he recueperado lo que buscaba.
-
ok, muchas gracias, haber si lo consigo recuperar
Salu2