-
Si kieres rendimiento/fiabilidad/silencio.. Western digital. Comprarse un disco duro de segunda mano tiene sus pros i contras.
Pros: sale mas barato
Contras: el tiempo de vida util ya es algo mas bajo.
Kien sabe como estara el disco
garantia?
silencio? fiabilidad?En fin. El WD k dije estaba de oferta; lo siento por darte malas esperanzas :(. Ya no esta en oferta. El WD de 115 seria una muy buena opcion.
Saludos!
pero donde venden el WD sera en tiendas por internet como la "alternative" no? en cual lo compraste tu? saludos
-
Yo tambien estoy interesado en pillar un SATA 2, pero tengo una duda, se pueden crear particiones en el SATA 2 y luego con un programa de back-up tipo (Acronis True image, o Ghost) volcar las imagenes procedentes de un PATA, o pasar los datos del PATA al SATA, o habria que hacer una instalacion limpia de windows, con todas las particiones.
Creo que las particiones que no son de windows si se puede hacer, porque son datos de un sitio a otro pero la particion donde esta el Win, ya no estoy seguro, es que ODIO instalar Windows y todo desde 0,
Gracias.. -
Endermcx. si lo he encontrado en la tienda k te refieres. ((por cierto un poco indiscreto el nombre xD, recuerda k no se pueden poner nombres de tiendas en el foro)).
De todas formas en alguna tienda un poco especializada en informatica deberian tener estos discos duros. Busca un poco por tu localidad tiendas fisicas a ver k encuentras.En cuanto a lo tuyo winters; desde mi punto de vista te recomendaria una instalacion limpia; por dos cosas:
- Puede ser k al hacer esta copia, los datos de los discos duros esten fragmentados, esto conlleva una leve perdida de rendimiento. Haciendo una instalacion limpia esto no te afecta.
- Asi haces limpieza de todo un poco, i el registro lo dejas mas limpio k a veces se keda un poco hecho polvo.
Lo k podrias hacer al instalar el windows, es hacer una imagen de disko de la particion donde tengas windows isntalado, con sus drivers genericos ((o los drivers de tu hardware ya puestos)) Asi kuando tengas k formatear te seria mucho mas comodo i rapido.
Saludos!
-
me piyao al final un WD de 250 gb gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda.
un saludo
-
Genial decision. k lo disfrutes!
-
Genial decision. k lo disfrutes!
gracias, cuando lo tenga (esta pedido) ya os comentare que tal va, aunque supongo que d pm…jejeje
-
Cuentanos que tal va una vez lo tengas instalado, yo es que tambien quiero comprar un SATA2 y todavia estoy indeciso, tampoco me hace falta de momento…
-
Cuentanos que tal va una vez lo tengas instalado, yo es que tambien quiero comprar un SATA2 y todavia estoy indeciso, tampoco me hace falta de momento…
de acuerdo, en cuento lo pruebe os digo.
por cierto que tal va tu micro X2 3800 es que estoy pensando tambien en cambiarme mi 3800 simple por el doble nucleo pero estoy indeciso, porque nose si realmente va haber diferencia de rendimiento o no…
saludos
-
Pues la verdad si lo dejas a velocidad nominal, no notas nada, pero fue ponerlo a 2.600 y si que se nota tener 2 cores a 2.600 cada uno.. El X2 3800 es el señor del overclocking en los X2, suben como la espuma, minimo 400 cada core… con voltaje de serie... :sisi:
Mi anterior micro; un Venice 3200 tambien subia bien a 2.600, la verdad es que AMD hace unos micros muy overclockeables... -
Pues la verdad si lo dejas a velocidad nominal, no notas nada, pero fue ponerlo a 2.600 y si que se nota tener 2 cores a 2.600 cada uno.. El X2 3800 es el señor del overclocking en los X2, suben como la espuma, minimo 400 cada core… con voltaje de serie... :sisi:
Mi anterior micro; un Venice 3200 tambien subia bien a 2.600, la verdad es que AMD hace unos micros muy overclockeables...gracias por la recomendación, pero al final he decidido quedarme con mi sigle core 3800
saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¿De donde sales tú?
Que tal si antes de postear en un foro nos leemos las NORMAS?
-
Con quién hablas ?
-
Lo has borrado o era yo que tenía visiones??? si lo has borrado pues mira los tres threads anteriores que también ha posteado el tio este por allí
Edito: Son visiones mias no Krampak :sisi: :sisi: ;D ;D
-
yo tambien he visto sus ramas, no son visiones ;D alguien o el mismo las a borrado
-
krampak ahora se llama alguien?
PD: te has adelantado por poco
-
no krampak = deja-vu ;D
-
Encima de todo el pedazo de gilipollas dice que el mejor es maxtor.
PD: Krampak, dado que el tio es de Mexico seria mucho pedir que pusiera su web? Es que es de risa, joder… es para mandarla al blog ese de queweb. Lo mejor es la seccion de psiquiatria abajo xDD
-
pero que esta pasando? que es que no me pispo de nada maxo….
-
endermcx, pasa que ha aparecido un usuario "publicitando" su página web, diciendo que la mejor marca era Maxtor y alguna cosa más (la verdad es que no seguí sus enlaces). Ha aparecido tanto en este post como en otros.
Lógicamente, se reportó eso a un moderador que tomó las medidas adecuadas. Borró sus post y no se si borró al usuario, no se porqué me temo que si ;D