OC review TeamXtreem PC6400 4-4-4-10
-
57ºC una vez pasado el superpi…. si que debe de estar calentito si, mínimo 65ºC
Ya me dirás que tal las FatD9, a mi aun no me han llegado.
Yo le tengo ganas a una 680i para poder jugar mejor con las memorias y quitarme de encima el límite del FSB, que con esta i975X lo tengo peludo, pero rinde muy bien... ya me dirás que tal sube esa EVGA que es la más asequible de las 680i y me iria a por esa en todo caso.
PD: Cuando digas "mis crucial", "mis corsair" mis blabla.. di el modelo, que tambien se agradece.
Si, sobre 73/75º en full
Si te compras una i680? Esperate el mes que viene que sale la Abit Yo me pillare esa, ya que esta va ser de usar y tirar por lo que le hare :happygirl
mmm las Crucial eran unas BL2KIT12864AA804
3-3-3-1 a solo 2.1vEdito: perdon, era esta la captura de las crucial tambien a 2.1v
-
@cliff no soy de los ripers ,era hace un par de años del foro de sedg,
una cosa que te veo el rey de las reviews una de las OCZ DIMM 2 GB DDR2-1000 ;D que no encuentro
saludos
-
Las PC8000 Titanium Alpha VX2 ?
-
nop las OCZ2G10002GK http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_ddr2_pc2_8000_gold_gx_xtc_dual_channel
saludos
-
Pues esas van a 1000Mhz Cas 5-6-6, las Alpha VX rulan a 1000Mhz Cas 4-4-4
Esas que nombras las tienes puestas en casa por 295€ en eBay. Y pensar que aquí cuestan algo más de 350€… (creo haberlas visto hasta por 410€).
-
claro como que cuesta las vx2 430€jajaja pero van bien no? seguro que se relaja el cas a 4 pero vamos como no entiedo de ddr2 no se como andan de perdida de rendimiento respecto al cas
saludos
-
Xevipiu que memorias te comprarias para la abit in9?.
-
casi todas las ddr2 son 2t?
-
casi todas las ddr2 son 2t?
No es que las memorias sea expecificametne para ir a 2T, es que no hay ningun chipset hasta ahora que aguantase en 1T (hasta ahora es referente a la i680)
las latencias anunciaras en cada ensemblador de memorias es para ir a 2T, en caso de ir en 1T sobre i680, actua mucha mas agresivamente y se necesita mas voltage o bajar latencia para que aguanten estables.
¿memorias te comprarias para la abit in9?
Pues ahora ya es un poco tarde, pero apostaria por unas Cellshock 8000 (4-4-4-12) por calidad/precio
Lo que no haria nunca, es comprar unas OCZ, (salvo que estuvieran muy bien binaras, como algunas que le visto a algun tester oficial de OCZ )
Krampak, de aqui un rato, te posteo algo con las D9DQW
Salut
-
en caso de ir en 1T sobre i680, actua mucha mas agresivamente y se necesita mas voltage o bajar latencia para que aguanten estables.
Salut
eso es relajar timings?
tampoco las quiero para batir ningun wr me iran bien las ocz vamos a encargar un cuarteto de cellshok a ver como salen
saludos
-
Marçal! De momento lo tenemos xungo! Las Fat no quieren arrancar con la Abit :S Mañana vere con la EVGA :vayatela:
Si te pasa lo mismo, ya sabes
Salut
-
He estado mirando las Cellshock 8000 (4-4-4-12) en XS y la verdad es que pintan que te cagas!, como me tientan! a ver si encuentro uas baratas que me las pillo!
-
Marçal! De momento lo tenemos xungo! Las Fat no quieren arrancar con la Abit :S Mañana vere con la EVGA
Joder…. no me digas eso! Si a caso que no arranquen en la 680 y en la Abit si Si no te rulan en ninguna placa ponte en contacto con el mdwusa, recuerdas si daba tiempo de retorno ? A lo mejor son DOA y yo tengo más suerte...
-
Si no os tiran y en P5B van, y decidis venderlas unas pami eh!!
-
Ya he localizado las cellshock por 359 euros, entran dentro de mi presupuesto. Quizas las pida pero dentro de un presupuesto de hasta 500 euros que podemos encontrar que suba bien?
-
cram yo las he encontrando en cabeza cuadrada landia por 359€ vendran un par de kits para aca ;D , eso eso si no os rulan ponerla a la venta ;D , javi si quieres las pedimos todas a la vez
saludos
-
Sedg mandame un mail con el enlace de esas memorias plis.
-
Jiji, que bien las he encontrado por € 325.00!!!! agregadme al msn marcs oldevila( arro ba)gm ail.co m y os digo donde y como! que chollo!
-
Pero conectate capullo XDDDDD.
-
me faltaria tu email