OC review TeamXtreem PC6400 4-4-4-10
-
claro como que cuesta las vx2 430€jajaja pero van bien no? seguro que se relaja el cas a 4 pero vamos como no entiedo de ddr2 no se como andan de perdida de rendimiento respecto al cas
saludos
-
Xevipiu que memorias te comprarias para la abit in9?.
-
casi todas las ddr2 son 2t?
-
casi todas las ddr2 son 2t?
No es que las memorias sea expecificametne para ir a 2T, es que no hay ningun chipset hasta ahora que aguantase en 1T (hasta ahora es referente a la i680)
las latencias anunciaras en cada ensemblador de memorias es para ir a 2T, en caso de ir en 1T sobre i680, actua mucha mas agresivamente y se necesita mas voltage o bajar latencia para que aguanten estables.
¿memorias te comprarias para la abit in9?
Pues ahora ya es un poco tarde, pero apostaria por unas Cellshock 8000 (4-4-4-12) por calidad/precio
Lo que no haria nunca, es comprar unas OCZ, (salvo que estuvieran muy bien binaras, como algunas que le visto a algun tester oficial de OCZ )
Krampak, de aqui un rato, te posteo algo con las D9DQW
Salut
-
en caso de ir en 1T sobre i680, actua mucha mas agresivamente y se necesita mas voltage o bajar latencia para que aguanten estables.
Salut
eso es relajar timings?
tampoco las quiero para batir ningun wr me iran bien las ocz vamos a encargar un cuarteto de cellshok a ver como salen
saludos
-
Marçal! De momento lo tenemos xungo! Las Fat no quieren arrancar con la Abit :S Mañana vere con la EVGA :vayatela:
Si te pasa lo mismo, ya sabes
Salut
-
He estado mirando las Cellshock 8000 (4-4-4-12) en XS y la verdad es que pintan que te cagas!, como me tientan! a ver si encuentro uas baratas que me las pillo!
-
Marçal! De momento lo tenemos xungo! Las Fat no quieren arrancar con la Abit :S Mañana vere con la EVGA
Joder…. no me digas eso! Si a caso que no arranquen en la 680 y en la Abit si Si no te rulan en ninguna placa ponte en contacto con el mdwusa, recuerdas si daba tiempo de retorno ? A lo mejor son DOA y yo tengo más suerte...
-
Si no os tiran y en P5B van, y decidis venderlas unas pami eh!!
-
Ya he localizado las cellshock por 359 euros, entran dentro de mi presupuesto. Quizas las pida pero dentro de un presupuesto de hasta 500 euros que podemos encontrar que suba bien?
-
cram yo las he encontrando en cabeza cuadrada landia por 359€ vendran un par de kits para aca ;D , eso eso si no os rulan ponerla a la venta ;D , javi si quieres las pedimos todas a la vez
saludos
-
Sedg mandame un mail con el enlace de esas memorias plis.
-
Jiji, que bien las he encontrado por € 325.00!!!! agregadme al msn marcs oldevila( arro ba)gm ail.co m y os digo donde y como! que chollo!
-
Pero conectate capullo XDDDDD.
-
me faltaria tu email
-
Pd: Que me decis de las A-Data Vitesta DDR2 1000, parece que hacen los 1200 con 5-5-5-15 a 2.45 y por lo que veo valen menos de 200 euros el kit de 2gb. En otra tienda alemana estan por 300
Pd2: Y unas Corsair XMS2-9136 2GB DDR2 Dominator por 357 euros?
-
Alguien a encontrado alguna review sobre estas memorias?
G.Skill DIMM Kit 2048MB PC2-8500U CL4-4-4-5 (DDR2-1066) (F2-8500PHU2-2GBHZ)
-
Review no, pero en XS hay resultados y esas Gskill son un cañón. Son D9GKX (B6-25E) y de serie ya hacen más que muchas otras D9.. (que no todas hacen 500 a 4-4-4).
Xevipiu, arrancaron las D9DQW de mdwusa en la EVGA ?
-
Eso he leido que son muy buenas, las he visto en una tienda muy conocida online, haber si ponen los precios.
-
Mínimo 400€ seguramente… :rollani: No me extrañaria verlas a 450€ o más.