OC review TeamXtreem PC6400 4-4-4-10
-
Mínimo 400€ seguramente… :rollani: No me extrañaria verlas a 450€ o más.
-
400 euros entraria en mi presupuesto, 450 podria ser, pero mas de eso, ya entraria en una espiral de ir a por lo mas alto XDDD. Unas dominator 9136 no estarian mal creo yo XDDDD.
-
Xevipiu, arrancaron las D9DQW de mdwusa en la EVGA ?
No, estamos en tramites de RMA
Me han contado que no somos los unicos que no rulan, en XS hay un hilo segun me han dicho :S
Yo esta noche mirare como se llevan 4x UL y tambien las UL a 1T agresivas
Salut
-
Joder… y es en todas las que mandó ? O solo en algunas ? Tienes el link de XS ? Vaya putada.. aunque a lo mejor tengo suerte, yo me equivoqué y le pillé 2 modulos de 1GB, no un kit de 2x1GB.
-
@Javisoft2004:
Alguien a encontrado alguna review sobre estas memorias?
G.Skill DIMM Kit 2048MB PC2-8500U CL4-4-4-5 (DDR2-1066) (F2-8500PHU2-2GBHZ)
No, pero sus hermanas "menores", las PC2-8000, se marcan un DDR-1000 a 3-3-3-0
Krampak, estuve buscándolas por internet y las PC2-8000 no bajan de los 479€ en ninguna tienda… así que supongo que las PC2-8500 pasarán con holgura los 500€ :triston: :triston:.
Javisoft, te recomendaría que fueras a por unas D9GMH de -300€ que te hacen DDR-1000 4-4-4-4 @ 2.3v-2.4v. Las Cellshock me parecen la mejor opción en relación calidad/precio.
-
Ya he visto la rama en XS Xevipiu, parece que hay bastanta gente que le funciona bien y otros parecen haber dado con el problema, los pines dorados de la memoria no estan pintados al 100% (el total del pin) sino un 75% dorado y el resto está pintado de color verde, por lo que no conduce electricidad. Parece ser ese el problema de que no arranquen en algunas placas base, aunque dinos lo ha solucionado dejando las patillas de la placa base sin terminar de pinchar en las memorias xDxD No veas la cantidad de gente que ha pillado esas FatBody en eBay.. ha vendido almenos 20 kits, aunque por 150€ los 2GB no me extraña la verdad
-
Pues anda con las G.skill no veas como tiran XD, hay tanto movimiento de memorias que ya no se que hacer, si estirarme y pillar algo high-end o las cellshock que por lo que sigo leyendo cada vez convencen mas por el precio aunque su rendimiento no sea extremo. Pero es k me pica comprarme la abit pa no estrujarla como se merece ;). Saludosss
-
-
hace unos dias me leí todo el hilo, y solo quiero deciros que yo tengo un modulo como el de la review y me llega a 380 3-3-3-5 y 480 4-4-4-10 a 2,3V. Y creo que es un buen resultado aunque ni se acerca a lo que le hacen las de la review.
-
Sí que parecen bien bineadas.
Seguro que a 2.4v puedes acercarte al DDR2-1000 manteniendo el CL4.Las de la review seguro que son golden samples para publicitar el producto… :sisi:
-
Olá.
-Me gustaria de saber por favor,quales son las MEMORIAS DDR2 800/1066 2X1GB que me recomendais a nivel de relaçion calidad/preçio para una EVGA 680i SLI con un CORE2DUO E6600,que me comprare para la proxima semana ?
Que tal seran,estas,por ex: GSKILL PC2-6400 HK CL:4-4-3-5,que dizen que pueden subir hasta los
600MHZx2(1200MHZ) ?Gracias.
-
Yo tengo las HK pero no las he testeado aun, asi que no te puedo decir gran cosa. Te dejo un par de reviews para que te hagas una idea de lo que son capaces de hacer:
http://sg.vr-zone.com/?i=4473&s=1
http://www.overclocking.es/modules/smartsection/item.php?itemid=39
-
Olá.
Gracias por tu respuesta.
Pues entonce en principio,me comprare essas o unas SLI,si fueren mejor que essas,que no sean muy caras.
Hasta Prontito.