Software 32 bits sobre Vista 64 bits Ultimate????
-
Pues eso, que si los programas que solemos tener y que corren sobre Windows XP de 32 bits son compatibles o funcionan sin problemas en el nuevo SO de Microsoft, pero en la version de 64 bits????
Supongo que quizas para el tema de drivers si que haya que buscar los especificos para este nuevo SO de 64 bits, pero no se si el resto de aplicaciones funcionan.
Alguien que haya tenido la version de 64 bits de Windows XP podria arrojar un poco de luz sobre este tema :risitas:
-
Yo probé el XP de 64 bits y algunas aplicaciones de 32 bits funcionaban y otras no: depende de la aplicación.
Supongo que en Vista funcionarán más aplicaciones de 32 bits que en el XP 64. -
Pues que yo sepa tendría que ser compatible ya que el Windows XP Pro x64 que tengo hace una carpeta para los programas de 32bits y otra para los de 64bits, de echo prácticamente todos los programas que tengo están en la carpeta Program Files (x86) pero bueno, no preocuparía mucho por eso, sin embargo el tema drivers si que es jodido, a mi casi seguro que si quiero actualizar a Vista me va a tocar cambiar de escáner y de impresora. La impresora me da igual porque los cartuchos ya te cuestan prácticamente lo que una nueva pero el scanner me jode un poco porque no lo uso mucho pero va bien tener uno para hacer cuatro chapuzas y tener que comprar uno nuevo por culpa del OS :rabieta: .
Captura de la partición de Windows XP Pro x64:
:fumeta:
PD: Las únicas aplicaciones quisquillosas son aquellas como Antivirus y Cortafuegos (evidentemente), el resto, la verdad no he probado muchas pero supongo que no problem.
-
Y habeis notado alguna mejoria por usar el SO de 64 bits????
El tema de drivers es un poco jodio, no se porque no sacan drivers para versiones de 64 bits :rabieta:
-
Pues yo me acabo de pasar al pro x64 edition, la verdad es que mejora no he notado, sinó malestar general por no haber drives pa mi x-fi! xD a ver si los encuentro ya! que sin música mi vida no es nada.
Weno a parte de esto pues no he notado nada, weno sí que en el administrador pone *32 a los procesos ejeutados en 32 bits o algo así, y también en archivos de programa 2 carpetas una que pone (x86) y la otra que no.
-
No notas ni mas fluidez ni nada al ejecutar carpetas? K raro.. mi padre me dijo k cuando instalo el win 64 en un dual core de AMD noto el sistema bastante mas fluido para trabajar.
Con los conroe sera distinto talvez.Saludos!
-
Pues no no noto cambio, al pasar por las carpetas tal vez sí, va un poco más fluido pero nada del otro mundo.
-
Yo lo tuve un tiempo instalado, y la verdad, iba igual en todo, incluso algo peor en juegos y cosas así, pero lo acabé quitando por incompatibilidad de algunos drivers.
Salu2
-
Ahora que lo has comentado, cuando aparecio la primera version de XP de 64 bits vi varias reviews donde el rendimiento en 64 bits era peor que con 32 (no en todos pero si en la mayoria). Yo lo achaque a que la version de pruebas no era definitiva y que deberia ser pulida para mejor rendimiento, pero quizas es que los programas no estan diseñados para 64 bits y por mucho SO con 64 bits nativos el rendimiento de los mismo no va a mejorar practicamente nada. Veremos a ver que pasa con el tiempo.