Ayuda Urgente
-
hola… me a ocurrido algo raro:
estaba en el ordenador y derrepente se a ido la luz y al volver a encender el pc no no me reconoce el raton, .. no tengo ni idea de porque puede ser... su ranura es de PS/2 si a alguien le a pasado algo de esto y sabe la solucion q me comente algo porfavor... gracias!
-
Prueba de desinstalar el mouse i volverlo a instalar.
Segundo, haz un restaurar sistema hasta el punto mas cercano k tenga.
Prueba otro raton en el mismo puerto ps2 a ver si funciona.
Si sigue sin funcionar probablemente se te haya cascado el puerto ps2 de la placa base. Como ultima solucion podrias comprarte un adaptador ps2 a usb (nose si funcionaria correctamente) o directamente un mouse k vaya por usb.Prueba esto con el orden k te he puesto a ver si hay suerte.
Saludos!!
-
Bueno, bueno, que no se acaba el mundo, por el título del post parecía que te había explotado el pc. Estoy de acuerdo con todos los consejos de Xavijs, pero no pierdas tiempo comprando un adaptador, vete directamente a por un ratón USB medianamente decente y …a jugaaaaaaar...
-
jejeje ya tio … pero comprendeme sta desesperao xq creia q se me habia jodio la placa.. pero ya puse otro rato y ya me va, se conoce q se abra estropeado la luz esa del raton y ya no ira...
gracias por vuestros consejos