-
Me ha llegado un correo tuyo con virus y obviamente sólo tenia un script, ni siquiera un saludo…
Bueno sólo para avisarte que sepas y tengas cuidado, no vallas a perder todo.
-
Ten cuidado de que no sea con un mailer anónimo, que a mi ya me la pintaron calva en el pasado :(:(
Me refiero de que no sea otro que se hace pasar por Maz.
-
Los gusanos estos de correo se pueden hacer pasar por cualquiera de los contactos de la libreta de direcciones del remitente real, asi que vete a saber de quien provenia realmente el correo…
Salu2
-
Bueno, yo no lo tengo en la libreta de direcciones, hay un Persich que me han llegado tambien, seguro que el está infectado.
-
Te pueden llegar hasta de ti mismo xD
-
Me refiero a la libreta de direcciones del ordenador infectado, no del que recibe el correo…
Salu2
-
De mi mismo más que dificil, no tengo direcciones en la libreta de direcciones tengo firewall por hardware y software, 2 antivirus totalmente actualizados… y todos los parches de seguridad al día.<br /><br />La dirección de la que proviene es maz maz@hardlimit.com<br /><br />díganle que revise.
-
Y dale… A ver si lo explico aun mas facil: estos virus camuflan la identidad del remitente y por tanto no suelen provenir realmente de quien parece. Un ejemplo practico: mi PC esta infectado y empieza a mandar correos propagando el virus. Pues esos correos no iran con mi direccion (nemes1s@hardlimit.com) sino con la de cualquiera que tenga en mi libreta (o puede que incluso la saque de los correos almacenados en el gestor...) o sea que podrian ir a nombre de Maz, de Leon o de cualquiera de las personas con las que suelo intercambiar correos ¿Ahora?
Salu2
-
si se, entiendo lo que dices… pero que igual revise por si acaso, eso es lo que digo, nada más para estar seguro, en todo caso ese Persich, que es usuario de este foro, seguro que está infectado, lleva 4 dias mandando y mandando correos.
-
No se is sera Maz o no, pero hay alguien en el foro que esta infectado, porque me han llegado varios mails de ese tipo de gente de aqui, me he puesto en contacto con ellos y parece ser que no estan infectados, pero debe ser alguien del foro y el virus actua como dice Nemes1S.
-
Para saber la direccion real de quien te ha enviado el email hazte esto.<br /><br />Vete al mensaje, das con el boton derecho sobre el, y le das a propiedades, una vez dentro pincha en la pestaña de "Detalles" y arriba del todo pondra algo como:<br /> "Return-Path: email@loquesea.com" , ese email es el de la persona que realmente manda el email sin que el lo sepa.<br /><br />A mi me ocurrio eso una vez, el mail me venia con un nombre que no conocia y realmente era de una tienda virtual donde yo habia comprado unos libros meses antes, les mande un mail para notificarles que tenian el klez y efectivamente eran ellos.
-
Ye colegas yo estuve infectado ayer por el gusano KLEZ.E!!!
No se de donde vino,ni se si lo pille yo o mi madre.Se supone que vino por via mail,pero yo a eso tengo cuidado.Bueno de todas formas ya no esta lo borre ayer y hoy pase 2 veces el scan actualizado.
Para vuestra informacion,lo pille ayer sobre la mañana a tarde(no lo se bien)
De todas formas si alguien no tiene firewall o mariconadas de esas que se baje la arma contra en gusano,que haga el scan y ya se borra.No es muy peligroso,pero si esta varios dias en el disco duro y se actualiza te jode todo(estuve 3 horas informandome)Bueno,mucha suerte y perdonad si he sido yo,sorry!!!!
the ruNNer
-
yep, cuidado con eso, yo he llegado a recibir correos de mi propia cuenta infectados, y yo no estoy infectado. cuando menos es moskeante.
-
Os dire que a mi tambien me estan llegando muchos mails con virus de direcciones de lo mas diverso, yo voy a pasar le scaner del klez visto el hecho de que provienen de mi direccion lo que me parece raro esque yo no os tengo a ninguno en mi libreta de direcciones, los unicos que tengo en ella son los compañeros de trabajo y de clase, y paso el antivirus (actualizado) todas las noches de todas formas investigare y si es por mi culpa pido perdon a los afectados
-
si pasas el antivirus actualizado y no te avisa, no lo tienes.El Klez(creo que es el del que hablamos todos) es ya algo viejo(enero 2002) y cualquier actualizacion algo vieja te basta.
Persich,si te bajas el arma contra el klez y te avisa,tendras que pasar de todas formas despues el scan de tu antivirus.Lo que te bajas solo te lo desactiva pero no te lo borra!the ruNNer
-
El resultado del antivirus y el anti klez es ke no se han encontrado en mi disco duro, de todas formas lo pasare de nuevo esta noche, pero lo que seria esxtraño esque no tengo a ninguno de vosotros en mi libreta de direcciones y a gente de mi clase y de mi trabajo (solo tengo en la libreta unas 20 direcciones) no le ha llegado nada de mi cuenta, los que me hayais mandado algo y me tengais en la libreta de direcciones escanead vuestros pc o creo que estoy limpio
-
lo que daria yo por recibir esos correos y no los de hotmail , todos los dias cuando bajo el correo de hotmail con el outlook unos 10 mensajes de 318 kb , voy a la pagina de hotmail para borrarlos directamente y me dice que ya he saturado el espacio de mi cuenta por lo que no se recibieron mas mensajes, asi que la notificacion de post nuevos de hardlimit no los recibo, a saber la de mensajes que me pierdo a veces
-
Pues la verdad es que no te pierdes ningunos mensajes de hardlimit,porque casi todos son de las respuestas de las ramas donde participastes tu.
Yo de ti cancelaria la cuenta hotmail y me haria una nueva o simplemente una nueva.Lo que te estas bajando sera publicidad,no??the ruNNer
-
Podéis estar todos tranquilos ya que todos mis equipos tienen siempre instalado un antivirus, concretamente el Norton Antivirus 2002 y siempre actualizado a la última :rolleyes: .
Ya habéis explicado el funcionamiento de este tipo de virus en otros posts por lo que no voy a hacerlo de nuevo pero creo que queda claro que el remitente que figura no suele ser el infectado ;).
Un saludo.
-
Norton??Bueno,bueno,yo no he tenido buenos resultados con ese antivirus.A mi me funciona bien el panda titanium y lo bueno es,que es barato buen antivirus.
the ruNNer