Cambiar a AMD64 3800+ x2 en 939?
-
Hola. Bueno, mi pregunta es muy sencilla. Cambiariais a un AMD64 3800+X2 (calculo q unos 140 euros) teniendo un AMD64 3200+ algo subidito? Creeis que merece la pena el cambio y notare diferencias? Bueno, eso suponiendo que lo encontrara, porque los procesadores socket 939 deben de ser muy dificiles de encontrar. El tema esq no estoy por la labor de cambiarme (aun) a AM2, porque entre el micro, la placa y las memos me gastaria unos 450 euros, asi que esa es mi idea, pillarme un 939 doble nucleo, pero… no estoy seguro de q merezca la pena la verdad. Q me recomendais? Muchisimas gracias!
-
Si que se recomienda, es mas yo voy a hacer lo mismo por un x2 3800 o 4200. Ademas levantan bastante los X2 asi que vas a ganar mas rendimiento por los 2 nucleos y ademas por el OC. La mayor diferencia se va a ver en el trabajo con mas de un programa a la vez.
-
Yo cambiaría, además, de cambiar de plataforma, para gastarte esos 450 Euros me los gastaría en una plataforma Intel, pero vamos, que yo estoy en un caso como el tuyo y algún día me pillaré un micro similar, pues rejuveneces bastante el pc ;D sin tener que cambiar más que el micro. Con ese micro duras una buena temporada.
-
yo, como ya he puesto en otro post, estoy en el mismo caso, pensando en cambiarme a un x2 3800 pra 939 que me han ofrecido por 130 euros y vender mi 3800 sencillo pero no lo tengo del todo claro…
-
Bueno foreros, las cosas han cambiado mucho en estos dias. El mismo dia de plantear mi duda (de cambiar o no) un amigo me ofrecio la posibilidad de comprarme la placa, el procesador y las memos (todo del equipo de la firma) ademasde un disco duro q tenia por ahi. Me ofrecio la pasta de la misma, asi q ni me lo pense… vinimos a mi casa, desmontamos el pc y ala, placa, micro, memorias y disco duro para el. Con la pasta q saque (y logicamente poniendo bastantes euros mas) me he pasado a AM2, en concreto a un 4200+ x2 con una placa base Asus M2N-Sli Deluxe. Tengo una duda con las memos DDR2, pero la expondre en el foro de overclock. Un saludo