-
Bah!
….....Enga que despues explico las respuestas, que no se diga que esto no sirve para nada, hay formas de aprender entretenidas.
No no..
Ahora no juego…estoy muy cansado para empezar a escribir parrafos y parrafos
GENTE, el trabajar cansa jajajajaVes este si necesita hacerse amigo de la wikipedia xD
Cobito me falta una respuesta.
Forenaits, por el cumple te voy a regalar un librito llamado "Mi amigo el PEZE" xD
Me tengo k ir, a la noche miro si acertasteis, venga que no son tan dificiles, solo se necesita un poco de agudeza.
-
2º Que estandar es mejor USB 2.0 o Firewire?
Depende en gran medida desde que punto de vista se mire el asunto. En terminos absolutos el USB 2.0 y el Firewire 400 son practicamente iguales en cuanto a velocidad de transferencia, pero si queremos ser practicos el USB 2.0 es mejor con diferencia. La razon es tan simple como que practicamente todos los dispositivos portatiles conectables a un ordenador en la actualidad se fabrican en formato USB y a practicamente todos (si no ya todos) los que se hacen para Firewire 400 tambien se les incluye un bus USB.
Los detalles tecnicos no los conozco muy bien, pero creo que el Firewire 800 (casi el doble de rapido que el USB 2.0) es incompatible con el 400 y teniendo en cuenta que practicamente todas las placas base que llevan firewire es del tipo 400 resulta un problema bastante molesto. Por otra parte el 400 (el mas parecido en tasa del transferencia al USB 2.0) presenta la ventaja de que puede suministrar mas potencia que el USB… Todo depende del caso. Simplente son buses diferentes, en principio diseñados para tareas diferentes.
Ahora seguro que las preguntas tienen truco y todo
-
Por otra parte el 400 (el mas parecido en tasa del transferencia al USB 2.0) presenta la ventaja de que puede suministrar mas potencia que el USB
Exactamente ofrece 45 watios, mientra que el usb solo 2,5
-
Pero es que no teneis ni idea:
1º PC = Partido Comunista.
2º El Firewire, porque todo el mundo sabe que USB significa Ultra Slow Bus. Aunque el cable del Firewire quema bastante, como ya se ha dicho.
3º En ninguna parte, cuando les hace falta te exigen que introduzcas un manual de matemáticas avanzadas y una calculadora científica. -
Cita:
3º Donde esta el coprocesador matematico en un pc?Depende de que PC
Entonces un iMac no tiene coprocesador porque no es un PC no ? O más bien depende de qué procesador ? :risitas:
-
Entonces un iMac no tiene coprocesador porque no es un PC no ? O más bien depende de qué procesador ? :risitas:
Tienes razon; con la primera pregunta me he cegado con el PC.
-
Pero es que la pregunta se refiere al PC, deja los pobres iMacs tranquilos con su coprocesador xD
-
Muchas gracias a todos los participantes. Le dare por validas las respuestas a Cobito y por lo tanto el punto, felicidades
Las preguntas aunque parecen muy faciles, en realidad no lo eran. Explico por encima las respuestas, que podian variar, no hacia falta dar muchos datos tecnicos:
1º Un pc, computadora personal, es un sistema microprogramable dotado de un sistema operativo como interfaz para interactualr con el usuario. Normalmente los ordenadores personales suelen ser dotados de diferentes perifericos, tambien pueden tener diferente forma (sobremesa, portatil, barebone, etc). Ademas los pc pueden realizar cantidad de tareas diferentes utilizando distintos perifericos y programas.
Esta pregunta era facil, pero la respuesta siempre tiene que ser muy amplia y ambigua ya que el termino pc hoy dia esta muy difuso.
2º Los interfaces USB 2.0 y Firewire (Del que porcierto deberiais haber preguntado que version!) han sido orientados a diferentes aplicaciones y tienen diferentes pros y contras, así que la valoracion de cual es mejor es subjetiva. Esa era la trampa, como habeis podido notar.
No voy a dar todos los datos pero basicamente el USB 2.0 y Firewire 400 dan una transferencia parecida, siendo el Firewire quizas mas adecuado para dispositivos de almacenamiento masivo ya que fue diseñado si no recuerdo mal por apple para transferencias rapidas de datos. Sobre todo el punto fuerte del FW 400 es que proporciona mayor potencia a dispositivos como discos duros de 2,5'' ahorrando tener que conectar un cable de alimentacion. Recientemente se esta usando el siguiente estandar FW 800 que es claramente superior en velocidad.
3º "Andandara?" Como se ha dicho algunos ordenadores antiguos incluian un coprocesador matematico para "ayudar" con las operaciones en coma flotante al procesador, este se encontraba en la placa base. Hoy dia los procesadores modernos realizan internamente las operaciones en coma flotante, dedican una parte del nucleo a ello asi que hoy en dia NO se puede encontrar el coprocesador matematico fisicamente en una placa base.
Si quereis hacer alguna correccion o me he pasado algo por alto, decidlo, aunque tampoco me he querido enroyar ni tener que pasar por la wikipedia…
Que no era tan dificil he?GANADOR: Cobito (+1 point)
Y poco mas le doy un -1 a Turru por no ser sincero y decir, no lo se.. cof cof.Proximo día si a los moderadores les parece bien, otra!
-
Gracias… :fumeta:
En realidad me has dado 5 puntos los cuales se agradecen. Soy novato en esto de ser veterano, pero creo que los puntos que das son proporcionales a los que tienes ¿no?
-
@B>>m4n:
2º Los interfaces USB 2.0 y Firewall
anda que tu… ya te vale con lo de firewall... 2 minipuntos menos
-
Gracias… :fumeta:
En realidad me has dado 5 puntos los cuales se agradecen. Soy novato en esto de ser veterano, pero creo que los puntos que das son proporcionales a los que tienes ¿no?
Pf pues a ser sincero, no tengo ni idea, yo tengo 19 puntos y solo dos comentarios con "reputación". Cuando das reputacion no se si varia dependiendo del usuario que la da, ni de la que ya tienes, aunque no creo; y lo que si no la resta de tu cuenta
2º Los interfaces USB 2.0 y Firewall
Juas eso me pasa por pensar en tonterias cuando escribo, se siente, ahora lo cambio :risitas:
Por lo menos se nota que no he copiado del google XDDD