Icono Opciones de energía en barra de tareas
-
Hola a todos.
El asunto no es molesto ni preocupante pero me pica la curiosidad de saber que provoca esto.
Resulta que tarde o temprano, y una vez hecha una instalación limpia de Windows, termina apareciéndome al iniciar el sistema el icono del enchufín de las opciones de energía en la barra de tareas. Lo que hago es entrar a las opciones y desmarcar la casilla de mostrar icono pero al siguiente inicio ahí está otra vez. Uso StartUp para controlar los programas que arrancan al inicio y no hay nada relacionado con esto y tampoco lo veo desde Inicio/Ejecutar/Msconfig.
Me ha ocurrido las dos últimas veces que instalé Windows. En la primera salía desde el primer momento, en la segunda empezó a salir pasados un par de meses.
No sé, ya digo que no me molesta pero bueno…, me gustaría hacerme una idea de lo que puede provocar esto.
Gracias, un saludo.
-
Recuerdo que cuando instale Windows XP Sp2 limpio al principio tambien me salia el enchufe ese, pero ahora que me fijo no esta. Creo que lo unico que ha cambiado desde entonces a ahora ha sido que antes tenia el Winxp SP2 a secas y ahora tengo todas las actualizaciones criticas de windowsupdate instaladas, pero tampoco estoy seguro de que sea de eso.
-
Hola.
Gracias cobito. No he encontrado ninguna información en Internet asi que doy por hecho que no hago la búsqueda del todo bien o que es algo que ocurre muy raramente, lo que parece bastante probable.
No le daré más vueltas al asunto que tampoco es para tanto.
Un saludo.
-
pues me pasaba igual al instalarme el PRo SP2 y no dejaba de salir y aún que lo quitara al reiniciar volvía a subir, ahora con el PRO x64 no me pasa