-
Pues el mío es muy parecido al mx610, y para jugar me va de pm, y como dice javisoft, no cuestan lo mismo. Yo sí que te lo recomiendo
Salu2
-
Una pregunta; talvez un poko tonta…
Para k kieres una buena alfombrilla?? Yo tengo mi MX1000 rulando por la mesa xD. La verdad no me hace ninguna falta la alfombrilla. Si fuera optico si; pork muchos de los opticos pierden muchisima precision encima de mesas, i la canan en alfombrillas i superficies mas "mates", pero los laser tienen la misma precision encima de una mesa k encima de la alfombrilla.
Si os referis por el tema de k resvala mejor, a la larga te acabas acostumbrando a uno u otro i te da iwal :D.
Saludos!
-
Una pregunta; talvez un poko tonta…
Para k kieres una buena alfombrilla?? Yo tengo mi MX1000 rulando por la mesa xD. La verdad no me hace ninguna falta la alfombrilla. Si fuera optico si; pork muchos de los opticos pierden muchisima precision encima de mesas, i la canan en alfombrillas i superficies mas "mates", pero los laser tienen la misma precision encima de una mesa k encima de la alfombrilla.
Si os referis por el tema de k resvala mejor, a la larga te acabas acostumbrando a uno u otro i te da iwal :D.
Saludos!
Por que alargan la longeviedad del sensor, por ejemplo. Por que no destrozan las patas del raton, por segundo ejemplo.
-
Anda, entonces… no estaria mal comprarse una xD. Ya mirare a ver k encuentro. Segun me han dicho, las de tela son una mierda pk cojen mucha mierda. O sea mejor una sintetica o de plastico no?
Saludos!
-
Yo tenía una Icemat de 40€, cristal reforzado, y la vendí en la Campus por 35 por que tengo una textil de Abit que me consiguió mystique (cha(n)chullos varios). Coge mierda, sí, pero "a la lavadora y punto".
-
Yo ando con una Steelpad QCK de 10€ y voy sobrado.
-
Yo le doy al QuakeIII con un G1 y una QcK+
Puede que sean pocas las 800dpi q tiene, pero a mi me va genial. He probado un Razer y no me convencio. Creo que estoy acostumbrado a la forma tipica del ratón Logitech xD
Tengo un amigo que tiene el G5 y el G7, y luego otro amigo tiene el G3. Los 2 van muy bien con sendos ratones así que yo te recomiendo que mires la serie G (1, 3, 5, 7) y te quedes con uno según presupuesto.
La alfombrilla es importante también, que no se te olvide, y ya que te lo han nombrado, las QcK están molonas. -
Que alfombrilla recomendaís, que se de las mejores o la mejor, con presupuesto "ilimitado"?? esque tengo el G7 Rulando encima de una alfombrilla de estas que te regalan en los sitios, y no creo que sea muy buena
-
Que alfombrilla recomendaís, que se de las mejores o la mejor, con presupuesto "ilimitado"?? esque tengo el G7 Rulando encima de una alfombrilla de estas que te regalan en los sitios, y no creo que sea muy buena
Yo te recomiendo la q me voy a pillar q es esta http://www.thermaltake.com/product/…a2354/a2354.asp
vale 14 euros y la he probado y va de escandalo el raton se mueve perfecto, es grande y de aluminio y no se mueve de la mesa x mucho nervio q te entre con el head shot ;D , q la tiene un amigo y no veas q arte da con eso jugar.Sobre los ratones "G" no los kiero por el cable, yo ya me he acostumbrao a no tener cable y a poner le raton en cualkier sitio, por eso no me lo pillo con cable.
Sobre la alfombrilla q tenia antes tilt q le costo 40€ la Icemat, no veas q paston pa una alfombrilla seguro q con ellas podrias mover el raton con el pensamiento. jejejeje
saludos
-
Puedes pillarte una de las nuevas funcsurfaces MBA, o una Icemat mismamente. Tampoco estan mal las corepad ni las steelpad (estas ultimas hay desde 6 a 35€ dependiendo de tamaño y tecnologias). Si vas a usar el G7 en una de cristal (icemat, corepad…) recuerda comprarle tambien unos surfers para las patas (la icemat ya los trae)
-
yo utilizo la alfrombrilla steel pad 5l de un buen monton que prove es la unica que me convencio cuando realizaba movimientos encima de ellas, las icemat d cristal que por cierto ahora han aumentado su tamaño, no me convencieron nada, me duro la icemat 2ª edicion solo 3 dias antes de venderla y volver a la steel pad 5l
sobre los ratones soy yo o soy el unico que nota retardos en los inalambricos como el g7 y el mx1000?
-
yo utilizo la alfrombrilla steel pad 5l de un buen monton que prove es la unica que me convencio cuando realizaba movimientos encima de ellas, las icemat d cristal que por cierto ahora han aumentado su tamaño, no me convencieron nada, me duro la icemat 2ª edicion solo 3 dias antes de venderla y volver a la steel pad 5l
sobre los ratones soy yo o soy el unico que nota retardos en los inalambricos como el g7 y el mx1000?
Pues no se yo no noto retardado el G7, y mira que he probado el G5.
-
habras probado ratones tarados xD. Yo pase de un raton de cable MX310, a un MX1000 (de los primeros) i de retardo no note ninguna diferencia.
Lo cuerto es k los MX1000, G7, G5 son HUMMERS xD; lo demas son ratones. jajaj.Por cierto, no sabia yo k el tema de alfombrillas trajera tanta compoetencia… ya me informare de donde puedo comprar alfombrillas buenas de las mencionadas aki.
Saludos!
-
Por cierto, no sabia yo k el tema de alfombrillas trajera tanta compoetencia… ya me informare de donde puedo comprar alfombrillas buenas de las mencionadas aki.
Esto es como si te compras un hammer con ruedas de un twingo.
La steelpal QCK es una buena alfombrilla calidad/precio.
-
yo lo note sobretodo en cuando juego con el rol de francotirador ;D , estando a la espera de victimas y cuando apareccen y le doy al gatillo opps algo pasa es muy pequeño el retardo, pero este no existe utilizando el raptor m2 o el razer copperhead, en cambio si lo note con el g7 y el mx1000, aunque con el mx rev de la parienta no, lo noto cuando esta el raton parado y al ir a iniciar el movimiento o disparo, si estamos juegan a lo mata-mata corriendo y disparando no se nota
-
@sml:
Esto es como si te compras un hammer con ruedas de un twingo.
:risitas: :risitas: k buena esta xD. Ya hablaremos por msn i me dices alguna tienda para comprar
Saludos!
-
No compreis en la que empieza por "4", que aunque parezca muy goloso el catalogo no te dejan devolver si no te gustan. Eso si, son un poco inutiles, compré 2 Icemat de 20€ y me mandaron las de 40€
-
Hola a todos al final me he pillado el raton LOGITECH MX 610 y va de escandalo junto con la alfombrilla thermaltake Tai-Chi M2, se nota q no veas en lo juegos q puedes apuntar con mucha presicion el cursor.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ahora si se nota el vicio guapo. saludos.