-
Os cuento
Soy de los tipicos que pasa de la tele, por lo tanto lo que mas me mola es navegar y descargarme mis series favoritas.
El caso es que cuando me desgargo un monton de capitulos de una serie generalmente los nombres de los ficheros son larguisimos como por ejemplo:Padre de Familia - 2x12 - quince minutos de vergüenza - DVDRIP, DIVX, AC3, (VISITA NUESTRA WEB) by el_ente.avi
Y yo lo que quiero es dejarlos como
2x12-quince minutos de vergüenza.avi
Es decir quiero eliminar todo el "sobrante"
Con windows es un suplicio y fichero por fichero
Y desde MS-DOS con el REN no consigo los resultados experados.hay algun programa por ahi que elimine el patron que le de de los ficheros de una carpeta? a modo de "REEMPLAZAR"
No se si me explico
Cuando en un documento de word por ejemplo quiero eliminar una palabra o sustituirla por otra en todo un texto utilizo la herramienta de REEMPLAZAR "padre de familia" por "" y asi la elimino.
Lo que busco es algo parecido pero que lo haga con los nombre de los ficheros que se encuentren en una carpeta…
-
Ant Renamer.
(Esto ya lo hemos hablado en el foro..) -
gracias majo, no lo sabia.
-
Y si algun dia te pasas a mac, R-Name. Empiezo a olvidar windows… nooo XD
-
Diego- renombrador muy bueno y en castellano
-
rename-it funciona muy bien
Un saludo -
Con el Total Commander también se puede hacer. No sé como, pero sí que te viene la opción en la pestaña de Archivo.
Por cierto, qué pedazo programa el total commander, para mover archivos entre discos duros es la caña. 100% Recomendado!
-
Bulk rename utility va de maravilla y es gratis.