Recomendar grafica agp. La que compre esta defectuosa
-
Explico mi problema:
Hace poco compre una grafica Club3D Nvidia 6600 gt agp de 128 mb. Desde el principio me ha dado problemas, sobre todo la ventanita esa de modo de seguridad que se pone a bajo rendimiento, he leido que esas graficas tenian ese problema (no todas)
Tambien lo que indica aqui sobre el ventilador:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=34221
Por lo que me gustaria que me recomendarais una grafica Agp 8x de 256 mb que ronde el precio de entre 90 y 120 euros. La 6600 me costo 80 euros precio costo por ser el de la tienda un colega. Quiera una grafica con unas pretaciones similares o superiores.
Por que la gente le tiene tanta mania a ATI? yo estaba super contento con mi 9550 de 256 mb. Le hecia OC hasta el limite y ningun problema y ha sido llegar a nvidia y madre mia. Es Nvidia tan buena como dicen y Ati tan regular o es puro marketing. A mi me tira mas ATI
Un saludo y gracias
-
mirate por el foro que hay un monton hablado sobre este tema.. de todas maneras agp cada vez cuesta mas encontrar cosas …
-
Por que la gente le tiene tanta mania a ATI? yo estaba super contento con mi 9550 de 256 mb. Le hecia OC hasta el limite y ningun problema y ha sido llegar a nvidia y madre mia. Es Nvidia tan buena como dicen y Ati tan regular o es puro marketing. A mi me tira mas ATI.
No creo que la gente le tenga manía a una marca concreta, o al menos no cuando empezamos a ser capaces de diferenciar entre fanatismos y analizamos las cosas con datos concretos (no todo el mundo consigue llegar a esta fase en su vida :risitas:)). También puede que la experiencia nos juegue una mala pasada con alguna en concreto (mi caso con los discos duros Maxtor) y entonces es mejor no repetir experiencia.
ATI es tan buena como nVidia, y lo mejor en estos casos es analizar chips y gráficas concretos dentro de cada marca. Luego se pueden dar otros casos como ocurre con los que también usamos Linux, donde los drivers de nVidia aún consiguen un rendimiento bastante superior a los de ATI a igualdad de hardware, y no hablo de dos frames de diferencia en cualquier juego.
En cuanto a tu pregunta principal te recomiendo una visita a los VGA charts de Tom's Hardware como punto de partida:
http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=540&model2=529&chart=196
A partir de ahí podrás elegir modelos iguales o superiores y en las tiendas ir mirando y ajustando la elección a tu presupuesto, a parte de buscar reviews con Mr. Google cuando vayas encontrando modelos concretos.
Saludos.
-
muchas gracias, esta comparativa me ha servido de ayuda