Discos IDE en placa nueva
-
y no hay ninguna solucion porque a mi me pasa lo mismo quiero ponerle a una asus p5bdeluxe un disco duro IDE una disquetera (en el insti me obligan a tenerla, estan anticuados y dicen que en los pendrives podemos llevar virus) y una regrabadora de cds.
-
Pues si tienes puertos PCI libres pues una Controladora de puertos IDE, normalmente tienen para 2 conexiones o sea 4 drives
-
Ya tengo respuesta segun me dicen puedo conectar la diquetera en su conecion y mi regrabadorA y mi disco en IDE
-
Si. como muy bien dice CRAM, puedes pillarte una controladora IDE, y ahi me parece que hay dos ranuras para enxufar IDE's, eso en los que he montado yo. Nose si hay de 3 o asi..
SALUDOS!
-
Gracias a todos.
Me comprare una controladora IDE.
Joder salen gastos por todos los lados. -
Fitillo k clase de tecnicos informaticos tendras en tu instituto xD. Se ve k ahora los virus no se meten en los disketes pero si en los usb; k curioso xD.
En el mio en canvio te recomiendan usar una memoria usb de esas pk cabe mas, mas seguro, te ahorras posibles lios con los disketes k a veces no funcionan bien, mas rapidos, .. en fin lo k ya sabemos.
Yo compraria la controladora IDE; la verdad no me gusta esto de k hagan un solo canal IDE en las placas nuevas, k les cuesta poner 2 como siempre.
Saludos!
-
que modelo en concreto es tu placa ya que de gigabyte con el chipset 945p hay varias y algunas solo traen un conector ide otras dos e incluso hay un modelo con 3 ide
-
La placa base es una PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE 945P-S3 SK775 DDR2 PCX, es bastante pobre, pero mas pobre soy yo. Demasiado que el puse un core 2 duo.
La vida de estudiante da poco dinero. -
hola, es mi primer post, y creo que mejor que una controladora IDE, si es solo para un disco venden de la marca conceptronic unos conectores que van directos al disco y son menos liosos, mira aqui: http://www.softworld.es/csatac2/, espero que te sirva de ayuda
-
no se pueden poner nombres de tiendas en el foro.. es un foro de una tienda.
Saludos!
-
no se pueden poner nombres de tiendas en el foro.. es un foro de una tienda.
Saludos!
hola xavijs, siento lo del link, pero no lo he puesto por nada mas que porque yo tengo el mismo problema y llevo buscando una solucion desde hace mas de dos meses, y eso es lo unico que he encontrado que se ajuste a lo que queremos, lo siento si he molestado a alguien :sisi: , un saludo a todos y feliz navidad