Existe alguna distro con el Freevo integrado?
-
bueno he hay mi pregunta si existe alguna distro con el freevo integrado, es que e visto las cualidades del freevo en casa de un cliente instalado sobre una dsitro de ubuntu y me gustaria, poderla instalar en uno de mis equipos ya que es una maravilla, la pega que en linux estoy totalmente fuera de juego y no se yo si sabria realizar instalacion, lo unico que he provado es un live cd de ubuntu 6.06 en un shuttle st61g4 con p4 a 3ghz que tengo en el salon con el mce2005
-
ahi te dejo un link de un torrent: http://www.pegasos.org/index.php?name=Downloads&req=viewdownload&cid=9
Weno el torrent esta en el boton k pone: Freevo Live CD *
Yo lo kiero probar tambien :D, k buenas screenshots.. se me kaia la baba.
Saludos!
-
El livecd media center por excelencia desde hace mucho tiempo: Geekbox. Desde hace poco incorpora Freevo.
Creo incluso que había una rama bastante larga en este subforo que hablaba del tema.
-
@Membris:
Creo incluso que había una rama bastante larga en este subforo que hablaba del tema.
-
el Geexboxla version 2, lo incorporara a lo largo de este año, segun dicen , estan en pruebas .. para ponerlo .. pero necesita muuchos mas recursos q el anterior geexbox (que va deluxe en equipillos viejos)